Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 22 de septiembre de 2010

Juanjo Oliva.


Ya sea por un motivo u otro, Juanjo Oliva siempre se encuentra en la lista de mis favoritos, en este caso, nos ha deleitado con una gran explosión de color.


La colección bautizada bajo el nombre " One in Other", recoge sus diez años como diseñador.

Me quedo con el vestido verde, increíble, y también, con la combinación tan acertada de rojo y azul.

Me ha gustado muchísimo pero no puedo negar que también me ha sorprendido esa paleta flúor, que, al menos, yo, no esperaba, un golpe de efecto muy efectivo, sí señor.

14 comentarios:

  1. ¡yo también estaba deseando ver el desfile de Juanjo Oliva! cuánto color, qué pena que ahora las tiendas estén teñidas de colores oscuros... ya empiezo a echar de menos el verano, jeje. Coincido contigo en tus preferencias, aunque me ha gustado un poco más el azul+rojo. Bss

    ResponderEliminar
  2. por cierto, voy a ver tu post sobre zadig & voltaire, porque creo que me lo perdí (o ya me falla la memoria).

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, desde luego que entran ganas de volver a empezar con esos colores ¿verdad?

    Ahhh el post, es de agosto creo " desde francia con amor y un poquito de rock and roll" se llama, es que siempre me ha gustado esa firma, me lo pondría todo, excepto sus botas, son demasiado moteras,y me gusta el calzado femenino, por lo demás, todo todito.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues por una vez discrepo porque Juanjo Oliva no suele estar entre mis favoritos, jeje. Aunque reconozco que tiene un corte impecable.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí la verdad es que sólo me ha gustado el vestido amarillo. Pero es que en general no me gusta nada de lo que veo en los desfiles. Pero nada de nada! salvo raras excepciones. A veces hay alguien que me deja boquiabierta, como Chanel según cuándo. Pero no suele pasarme.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta este diseñador!

    que colores! que atrevido!

    si si si!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Nina!! Me ha gustado mucho la colección, me quedo con el vestido amarillo de la última foto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece un diseñador genial, aunque esta colección no es de las que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y esos colores tan vivos!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!

    Maia guapa, sí, es cierto, unos cortes impecables, y que sepas que te voy a querer igual jejeje

    Tasha, me alegro de tenerte por aquí de nuevo, es cierto lo que apuntas, en parte, si te digo la verdad de cibeles me han gustado 3 propuestas nada más y en cuanto a Juanjo Oliva, de todos es el que más suele gustarme, al margen de toda la puesta en escena, tomo nota de algunas cosas como esa blusa azul maravillosa.

    la porta màgica, bienvenida por aquí.

    Elena, ese vestido amarillo tiene pinta de ser muy favorecedor.

    Miss A, coincido, no es la colección que más me ha gustado, quizá por tanto color, no sé, sin embargo su invierno me encantó, aunque de ésta también hay cosas geniales.

    Shoptimista, sí, ha sido algo un tanto inesperado lo del color.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  11. me encanta, tiene cortes super elegantes, pero son prendas cómodas y ponibles. el vestido verde es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo, me encanta este diseñador. No sé por qué nos empeñamos en ponernos colores "serios" en invierno cuando debería ser al revés, ya tenemos en la naturaleza demasiados colores serios en invierno. Animémoslo un poco ;-)
    Yo me quedo con la combinación azul claro rojo, ¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. me cautivo esta coleccion llena de color...

    muak charmediem*

    ResponderEliminar

Datos personales