Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 17 de septiembre de 2010

Pensando en el invierno.


Dentro de unos 40 días me voy de vacaciones un mes entero, en el cual pienso aprovechar para hacer muchísimas cosas, especialmente hobbies que tengo, pues a veces siento que el día es demasiado corto y me faltan horas para hacer todo aquello que me gustaría.

También pienso relajarme y de que mejor manera que con un viajecito, se trata de un lugar muy frío, pero con unas tiendas maravillosas en el que pienso comprarme algunas cosas a parte de disfrutar de los pirineos.

Una de esas tiendas es Comptoir des Cotonniers, nunca puedo pasarla por alto, me llama todo, aunque no compre nada, sea allí o no, lo cierto es que tengo ganas de adquirir unos jeans de tiro alto ligeramente acampanados, me gusta como los lucen Liv Tyler Y Milla Jovovich.




Y hablando de Milla, últimamente la encuentro divina, me encanta su nuevo color y corte de pelo.



Ella es única y natural como la vida misma.



Algunas compras las tengo claras, otras seguro que surgen sobre la marcha o por un flechazo, como me ha sucedido con esta camisa de Comptoir.



Es tan bonita, en realidad lo es el outfit entero, me sentiría fenomenal así vestida, es un look tan sencillo, tan relajado pero al mismo tiempo tan de diez que lo convierte en sumamente apetecible.



Este bolso lo tengo en mente desde que lo vi en la web de Massimo Dutti, es exactamente lo que estoy buscando, clásico, grande, combinable, habrá que verlo en la tienda, pero de entrada, me convence bastante.



Y sí antes os hablaba de flechazos, estas botas no dejan de serlo, lo cierto, es que en principio, las botas por encima de la rodilla no me van mucho porque soy bajita, pero estas no son tan altas como las que se ven por ahí y tienen un color precioso, de todos modos, son una mera idea, a lo mejor después aparezco con unos botines.


14 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    A mi también me gusta mucho Comptoir des Cotonniers, aunque como tú nunca compro nada. Espero que el día que tenga un trabajo decente la tienda siga en el mismo sitio que ahora.

    Nina tú también eres de Madrid? Si eso cuando vaya podríamos hacer una quedada.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, vacaciones en un lugar frío, ¡qué delicia!

    Comptoir tiene muy buenos básicos (y no tan básicos también). Nunca he comprado nada pero en rebajas tienen precios asequibles.

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Es casualidad pero justamente esta tarde estaba mirando bolsos y me he fijado en uno de corte muy parecido, pero más bien pequeño...

    A mi Comptoir des...me encanta pero más para inspirarme que otra cosa, sus precios no están a mi alcance.

    También reparé en la blusa que te gusta, por lo vistosa y especial que es, aunque no para comprármela, de entrada. Quizás viéndola en directo...(y suponiendo que ahorrar para el dispendio :P)

    Yo también soy bajita y las botas overknee camel que compré en las rebajas de verano son tan altas de caña como ésas, aunque planas, y yo me las veo muy bien. Me parece que se trata de compensar el largo de pierna con la prenda que vayas a llevar arriba, pero la bota en sí queda bien.

    Ya contarás si te haces con algo de todo eso, no dejes de enseñarlo y disfruta de tu viaje!

    :*

    ResponderEliminar
  4. Aiii Maia, que va, soy de Valencia, aunque vivo en Alicante desde hace 3 años con mi chico, y lo cierto es que me hubiese hecho una ilusión tremenda quedar con vosotras y espero que podáis asistir a los premios tú y Camila porque os lo mereceis y sois las dos fantásticas, que me dais una envidia jejeje, pero sana ehhh.

    Velvet, Me encantan los lugares frios, en realidad, me gustan todas las épocas del año, pero quizá como en mi tierra hace tanto calor siempre voy buscando el fresquito.

    María, bueno lo cierto es que las cosas de Comptoir son una delicia, pero no suelo comprar ropa, para eso tiro mucho de Zara, in vierto más en calzado y bolsos o en una buena prenda de abrigo,otra de las que me encantan es naf naf y ahí sí suelo comprar bastante, desde siempre me ha gustado, la calidad está bastante bien, y por otro lado, me gusta el sentido que tienen los franceses para la moda.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  5. quería decir invierto arrgggg, se me resisten las teclas

    ResponderEliminar
  6. A mí Comptoir me gusta muchísimo, tengo algunas cosas de la marca (adquiridas todas en rebajas, que son de las que merecen la pena), pero esta colección no es la que más me ha gustado, y al contrario que a ti, los vaqueros que enseñas no me convencen nada, jeje. ánimo que 40 días no son nada ¡ya te queda menos para las vacaciones!
    bss

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho Comptoir

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus flechazos. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Asi que eres de Valencia! la verdad que sois unas cuantas blogguers valencianas, tengo ganas de conocer tu tierra, aqui en Oviedo creo que hay poca gente con blog no está muy extendido...
    y que suerte tienes un mes enterito de vacaciones!!!¿donde te vas? Yo este año no tuve muchas, pero tengo ganas de hacer una escapadita fuera para desconectar un poco y cambiar de aires...
    Me ha gustado Comptoir.
    muaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, sí, soy de Valencia aunque ya no vivo allí, es cierto que hay muchos blogs en valencia, de hecho hay mucha moda en toda la comunidad, mucho calzado y mucha música jejeje

    La idea es marcharme hacia el pirineo catalán, pasar por Andorra y por Barcelona a ver a mi padre, suelo ir bastante, me relaja y hago algunas compritas, siempre tengo todo el mes entero de vacaciones, de tal manera que hasta que me vuelven a tocar pasa mucho tiempo y las espero con ganas.

    un besazo guapa.

    Nina

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Comptoir des Cotonniers y el bolso de massimo dutti tiene muy buena pinta a ver si lo veo en tienda. Oye que envidia me ha dado lo de tus vacaciones ya nos contarás.. muchisimas gracias por tus felicitaciones y un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. No eres la primera que comenta que Comptoir merece la pena en rebajas, yo no he estado nunca pero tengo esta tienda apuntada para las de enero. En mi lista tambien estan Maje y BDBA, que creo que tienen precios parecidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Creo que Naf-naf tampoco se cuenta entre las low-cost, o al menos no a nivel de Inditex, yo he visto cosas que me han gustado, pero no es una tienda en la que entre a menudo. A lo mejor me fijo la próxima vez que pase por delante de una.

    Has dado en el clavo con esa frase de que te gusta el sentido de la moda de los franceses. Yo opino lo mismo, y desde que tengo oportunidad de ir por allí con relativa frecuencia y comprobarlo con mis ojos en directo, todavía más :)

    :*

    ResponderEliminar
  14. lo del sentido de la moda de los franceses es que es cierto, se palpa, hasta en las tiendas mas tipo choni y todo, sólo tienes que fijarte en la franquicia pimkie, pese a ser tipo berska y todas esas tiendas con música machacona y colores y licras imposibles, tiene más encanto.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales