Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 7 de septiembre de 2010

Inspiración a la italiana.

Últimamente me estoy tomando el tema de los collares con un poco más de calma, primero, por falta de tiempo, y segundo, porque mi intención es mejorar, ir un poquito más allá y no limitarme y como no tengo paciencia para manuales explicativos suelo tirar mucho de la inspiración e imaginación y de inspiración precisamente quería hablaros.

Algunas veces uno se inspira intencionadamente, otras, en cambio, es curioso, como de forma inconsciente, cuando uno observa el resultado y recapacita sobre ello, se da cuenta de que existe cierta similitud, puede incluso que no sea obvia, puede también que la forma sea distinta, la intención, pero algo, el aire, el color, algo recuerda.

Esto es precisamente lo que me ha pasado con el último collar que he realizado para mi tienda online, el modelo "Rouge".

Las propuestas de Dolce & Gabbana para este invierno me encantaron, ese barroquismo absoluto con tan buen gusto, y el rojo, el negro y el dorado, impregnándolo todo.

Precisamente una rosa roja muy femenina es el eje del collar que os presento hoy y mi inspiración, entre tantas otras cosas, la firma italiana.



10 comentarios:

  1. Hola! gracias por tu comment. Los accesorios en rojo intenso me traen loca este invierno, buena inspiración!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El collar con la rosa es precioso, el punto de inspiración no se sabe cuando aparece si yo te contará, muchas veces no me sale nada y otras no paro de tener ideas! A veces es mejor no obsesionarse y las cosas van saliendo...
    Un beso ya he visitado tu tienda me gusta todo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mono. Me gustan mucho las piedras color berenjena claro que le has puesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que una de las diferencias entre las firmas como D&G y las cadenas de ropa es que son capaces de transmitir muchas cosas y de inspirar, y van más allá de cubrir las necesidades de vestir. El collar me gusta mucho, ya lo pensé cuando lo vi en tu tienda. Bss

    ResponderEliminar
  5. Monisimo tu collar inspiración italiana nunca se sabe la inspiración de donde puede venir yo leo y miro todo cuanto puedo y al final sale un beso!!

    ResponderEliminar
  6. q monada tu collar!! de lo mas combinable

    bsss

    ResponderEliminar
  7. hola! me he pasado por tu tienda online y he de decir k me encantan todos los collares! te sigo y cuando tenga money te pillare alguno seguro!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracías chicas!, la verdad es que ahora voy más poco a poco pero estoy haciendo algunos más trabajados todavía, tengo ganas de enseñarlos aunque sea con las fotos que hago yo, cuando tenga unos cuantos le volveré a pedir el favor a mi suegro para que me haga el las fotos esas tan chulas que hace.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales