Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 10 de septiembre de 2010

Inspiración chanel.


Os presento cuatro de mis creaciones que bien podrían formar parte de una misma colección, pues todos los collares presentan similitudes entre sí.

Los he realizado bajo cierta inspiración Chanel, para ser más concretos bajo en influjo del polo norte que la casa nos ofrece para este invierno, si os dais cuenta, este primero recuerda un poco a pequeñas florecillas blancas o copos de nieve.



Este segundo collar es ciertamente más sofisticado, la trenza de pequeñas cuentas plateadas emula un poco el efecto moderno de una cadena de metal que se dulcifica con las perlas, personalmente es uno de mis favoritos, de hecho, estoy haciendo otro muy similar, con la trenza en beige, en cuanto pueda os lo enseñaré.


Después de pasar por los copos de nieve y las perlas, nos detenemos en el cristal, sus brillos y sus transparencias, me encanta el efecto que produce, tan ligero y tan delicado.



6 comentarios:

  1. El primero es muy bonito, realmente se da mucho aire al de Chanel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señora, y muy bonitos. A mi me gusta especialmente el de los hilos trenzados :)

    ResponderEliminar
  3. Nina! Son preciosos!! y si, se nota ese aire chanel que tienen!! felicidades por tus creaciones, son una maravilla! un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, muy conseguidos y muy buena inspiración. Me gustan todos pero especialmente el segundo y el tercero.. el bolso de Bimba y Lola es de esta temporada un beso guapa y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué chulos! El primero me gusta muchísimo, genial con uno de esos looks inspiración chanel. Eres una artista. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué complementos más bonitos, y más aún la inspiración. Muy bien conseguidos! La flor que insertas es preciosa. :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Datos personales