Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 21 de septiembre de 2010

El color de la temporada.



Siempre me ha gustado el rojo, dicen que me sienta bien, sin embargo últimamente lo tenía un poco apartado, en busca de otros tonos, que por otra parte, y porque no decirlo, no me sientan igual de bien, ¿ no os da la sensación que a veces nos empeñamos en cosas que no nos favorecen? y además, ¿insistimos en ello una y otra vez?

Ya he aprendido que me va, pero es tan arriesgado que he decidido añadirlo, sobre todo, en forma de complementos, aunque quien sabe, quizá me compre un vestido rojo y opte por un total look, esto me pasa desde que vi el increíble vestido de Dolce & Gabbana, creo que fue el desencadenante.

Necesito ir descubriendo aquellas prendas, colores y cortes que son para mí, entenderme, no es que no sepa lo que no me queda bien o aquello que sí, sino que quiero hilar más fino y eso significa, entre otras cosas, poder entrar en una tienda e identificar las prendas adecuadas haciendo combinaciones entre ellas, no sólo teniendo en cuenta mi figura, sino también mi personalidad.

Por ahora sólo sé que tengo ganas de algo rojo.

Imágenes: Tommy Hilfiguer, Milla Jovovich, Miguel Palacio, Marc by Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Isabel Marant, Giambattista Valli, Liv Tyler, Drew Barrymore, Dolce & Gabbana, Andrew Gn.

6 comentarios:

  1. A mí me encanta el rojo, pero me pasa como a ti, y sólo puedo llevarlo en pequeñas dosis, aunque antes lo usaba para todo. Estoy a la busca y captura de un cinturón rojo, que además creo que puede servirme mucho tiempo. En las uñas no me agrada nada...
    ¡Me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
  2. cuando no sepas que ponerte, ponte algo rojo. aunque yo soy más de detallitos de ese color que total look rojo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho, ahora mismo no tengo gran cosa pero siempre me ha dado por los zapatos rojos, será el espíritu Dorothy que me absorbe, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el rojo! con pequeños toques!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo y mas que en randes dosis en pequeños detalles un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le cogi un poco de mania al rojo despues de pasarme diez dias vestida de blanco y rojo retransmitiendo los Sanfermines.
    Por suerte ya se me ha pasado y este otoño me gustaria comprar un jersey rojo oscuro e intenso, ademas me gustaria que tuviese el cuello vuelto, pero creo que es una prenda que solo existe en mi imaginacion (y si es real, seguro que es carisimo y no me lo puedo permitir, jeje)
    Bss

    ResponderEliminar

Datos personales