Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 1 de septiembre de 2010

Divina y sencilla.


Así paseaba Kirsten hace pocos días, con una sencilla camisa blanca y su Chanel colgado del hombro.

Divina sin pretenderlo, así es Kirsten.


9 comentarios:

  1. hola nina!! q collares tan bonitos...ahora me dare una vueltita por tu tienda :) A mi kirsten no me mola demasiado, pero reconozco que va absolutamente divina con este look tan sencillo....claramente, menos s mas!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Kristen va fenomenal, sencilla, pero ni le sobra ni le falta nada. La tienda te va a quedar genial con las nuevas fotos, seguro. ¡Ánimo con el nuevo collar!

    ResponderEliminar
  3. Va guapísima! Es que menudo toque le da ese Chanel, quien pudiera, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Kirsten va bien se ponga lo que se ponga, qué envidia!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esa mujer, es una de las reinas del streetstyle y estandarte del "menos es más"

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Chicas!

    A mi es que me gusta como viste tanto fuera como dentro de la alfombra roja, no sé si estará asesorada o no, puede que un poco, pero, desde luego, yo creo que Kirsten tiene mucho criterio y la última palabra siempre.

    Por cierto, hay algo que no entiendo muy bien y no tiene nada que ver con el post, pero bueno. Muchas celebrities asisten a los eventos de prestado, con vestidos, joyas y zapatos que no son suyos, incluso hace poco leí una entrevista donde Carolina Herrera insistía en este tema y en lo importante que es lucir tu propia ropa para sentirte cómoda, lo gracioso y además evidente, es lo que decía la propia Carolina de los zapatos, lo feo que queda que les sobren dos tallas.

    creo que voy a escribir un post sobre eso y además, desde aquí os digo, que si yo fuera celebritie utilizaría siempre mi propia ropa y joyas aunque fueran menos valiosas, no lo entendería de otra manera.

    Un beso a todas.

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica porque consigue ir de diez con looks de lo mas normales

    un beso!!

    ResponderEliminar

Datos personales