Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 4 de septiembre de 2010

Dichoso Bolso.


Hacía tiempo que no lo había vuelto a ver de paseo, la última vez, del brazo de Kirsten Dunst y ahora su propia creadora lo luce por Venecia.



Lo que me pasa con el susodicho bolso, es que me pongas delante el que me pongas, yo sólo tengo este metido entre ceja y ceja, en azul marino, tan bonito, tan práctico, tan urbano y tan elegante.

Sé que tengo que contentarme meramente con observarlo, pero que te lo planten delante de las narices, y tan divinamente combinado con esos zapatos, que por otro lado, son deseables 100%, no facilita nada las cosas, ¿no creéis?.


Y vosotras, ¿qué es aquello que no os podéis quitar de la cabeza y os gustaría tener?

12 comentarios:

  1. Una falda preciosa malva de la colección Otoño Invierno de Miu Miu...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un prada saffiano es que ni me lo pienso.. que anas de ver su ultima pelicula un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Bolsos, bolsos y más bolsos!

    Después del de Bimba & Lola que me compré en rebajas, de cuero, con ese tacto y ese olor, estoy mandando a la m***** todos los de Blanco y parecidos.

    Sueño con el PS1, o el Alexa, o el Old Skool de Su-Shi, o cualquiera de Asos que se parezca un poco, pero de cuero por favor.

    Y como todo mi sueldo estudiantil de trabajo de verano lo estoy invirtiendo en la boda de la semana que viene... Estoy con los dientes largos sin poder darme ni el capricho con el de Asos.

    Qué cruel es la vida!


    ¿Qué tal el capítulo 10?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!, siempre tenemos algún come come rondándonos la cabeza ehhhh.

    Maia, yo con los bolsos lo tengo claro, siempre de piel, no tiene punto de comparación, como tú bien dices ese tacto y ese olor..

    El capítulo 10 me ha gustado un montón, sobre todo ese final de Cristal y el pobre Jason alucinando, ¿porqué ese es el 10 no?

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. esperemos que nuestro querido Amancio tome nota y prepare un buen clon...
    hasta entonces... nos conformaremos viendo lo perfecto que queda!
    besines!!

    http://ladymood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña, es una MARAVILLA, y te soluciona el tema bolso para tooooda la vida, jeje. En mi caso, tengo entre ceja y ceja una de las increíbles chaquetas de La Condesa, pero por ahora no puedo comprarla, en fin...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el bolso es precioso. Hay tantas cosas que no me puedo quitar de la cabeza...buff...Los bolsos de Su-Shi tipo el Alexa, unos peep toe de Louboutin...jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, el mismito que tú pero en burdeos...lo deseo desde que salió al mercado; hace ya...pero es no caro, no, escandaloso !
    Besito

    ResponderEliminar
  9. A mi me pierden los bolsos, aunque estoy contigo, de piel. Poquito a poquito, como las hormiguitas voy haciendo mi pequeña colección.

    ResponderEliminar
  10. Si es que es muy mono, normal que te empieces a encaprichar ^_^

    ResponderEliminar
  11. el bolso es una monada, normal que no te lo puedas quitar de la cabeza. bimba y lola suelen tener modelos similares, pero no es el mismo. te entiendo, yo cuando quiero algo... normalmente me pasa con casi todo, tanto ropa como con cosas de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  12. Buf, me pasa con demasiadas cosas. Con los bolsos mucho también, por mucho que veas otros parecidos... nada como el que se te ha encaprichado.

    ResponderEliminar

Datos personales