Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 24 de septiembre de 2010

Aires Urbanos.


Una propuesta realista, urbana y claramente inspiradora nos ofrece Banana Republic para este invierno. No sé vosotras, pero yo, últimamente tengo ganas de ver cosas de este tipo, un invierno que verdaderamente lo parezca, con ropa que podamos combinar, sin grandes ornamentos ni teatralidades, que están muy bien, pero para el deleite, y cuyo mayor atractivo sea la comodidad y la simplicidad, sin perder, por ello, un ápice de atractivo, porque lo tiene y mucho.

Si os soy sincera, las propuestas que he visto para el verano que viene me han dejado un tanto fría, excepto un par o tres de ellas,  no os voy a negar que tengo muchas ganas de ver algunos desfiles puntuales de las semanas de la moda de Milán y París, entre ellos, el de Dolce & Gabbana y Chanel, que suelen ser los que más me sorprenden, y que en su momento, seguro hablaré, pero ahora mismo, lo que me apetece es meterme de lleno en el invierno, con sus botas, sus cardigans de punto y sus vestidos femeninos bajo chaquetones, y todo ello, sin complicarme demasiado la vida.

10 comentarios:

  1. Siiiii! Lo mismo digo! Ay, qué ganas de vestir como esto de arriba. Yo ya lo tengo todo a punto, sólo falta que llegue el frío :B

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la falda caqui con el cinturon print, me lo voy a copiar.
    un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a las propuestas de verano, es que en mi opinión, está todo inventado, pero se empeñan en inventar lo imposible...y lo imponible, consecuencia lógica de lo anterior.

    Yo cre que deberían concentrarse en hacer cosas bonitas y ponibles, y colecciones con un denominador común que las hiciera perfectamente identificables y diferenciables de otras, porque es que a veces se ve cada cosa que madre mía...Y cada "diseño" de su padre y de su madre, que parece que ni lo han pensando un poco.

    En fin, siento ser tan franca, pero es que no puedo verlo de otro modo.

    Un beso y buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gusta, ropa sencilla pero con su estilo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. He visto el desfile de Prada para el próximo verano...¡cada vez es más complicado! pero los colores me gustan, y este otoño es demasiado gris y marrón en sus propuestas, como en las fotos que nos enseñas de banana republic. Un poco de color no viene mal...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo que ponerme al día de los desfiles de primavera verano, pero la verdad es que me apetece más ver propuestas como esta, en las que te puedes fijar y de las que puedes sacar ideas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    María, veo que tu ya tienes alguna nueva adquisición por estrenar jejej.

    Elena, es monísima y el cinturón le da un toque especial, por cierto, a tí te va un montón.

    Tasha, comparto esa opinión e incluso me atrevería a ir un poco más allá diciendo que he visto en lugar de un mix de texturas, colores y formas, un "remix", demasiado para mi gusto, aunque se han visto prendas y colores muy bonitos, he podido ver a Antonio Marras y Luisa Becria y me ha gustado.

    Anatibi, me gusta por eso, por sencilla, luego le añades algún toque que te distinga un poco y ya tienes un bonito estilismo sin necesidad de complicar mucho esl asunto, a veces, es preferible ¿no?.

    Emperatriz, es cierto, le falta color, pero me han encantado ese tipo de prendas y esos tonos tan naturales, creo que todo lo que propone Banana Republic es más o menos favorecedor.

    Un beso chicas!

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Quería decir Luisa Beccaria, un descubrimiento reciente, su estilo es muy romántico y delicado, muy dulzón, pero hay prendas preciosas.

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Nina, he puesto "Luisa Beccaria" en imágenes de google y me ha encantado! :) Gracias por el descubrimiento. Con lo que me gusta a mí todo lo romántico y los colores suaves...!

    Es que en cuestión de diseñadores,estoy "pez", jeje.

    ResponderEliminar
  10. Tasha, en Style.com tienes todas las colecciones desde la última para el verano 2011 y las anteriores.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales