Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 10 de diciembre de 2013

Mis tesoros Longchamp.

No esperaba ni de lejos la sorpresa, presentía que quizá pudiese caer uno, pero jamás dos Longchamps de una vez. Es un regalo de mi pareja, así, sin venir a cuento, pre navidad podríamos llamarlo, o navidad directamente porque se ha lucido, conoce de sobra mi amor por "Le pliage", el bolso más cómodo que he tenido en la vida. El negro es un pliage típico pero el malva pertenece a la colección "Planetes".





9 comentarios:

  1. son monisimos, yo tengo ganas de tener uno también
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! La verdad es que tu novio lo tiene fácil con esto del blog. No tiene más que entrar de cuando en cuando y zas, acierto seguro, jejeje.

    Me gusta sobre todo el negro y marrón. Eso de que combine ambos colores me parece perfecto. Ahorra problemas. Que los disfrutes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Virginia, el día que te lo compres no te arrepentirás de lo cómodo que es, aconsejo asa larga, aunque eso depende de lo que estés acostumbrada.

    Tasha, es increíble, pero después de una semana, el negro me lo pongo todos los días, me va con todo. El malva en la foto se ve muy subido de tono, es más discreto y también va genial con todo, aunque lo reservo un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué vivan estos regalos sorpresa, Nina! Sobre todo cuando aciertan de pleno. Eso es empezar con buen pie la época de fiestas. Ahora a disfrutarlos! ;)
    María

    ResponderEliminar
  6. Nina, ¿sabes algo de María? es que es muy raro que haya desaparecido tan repentinamente.

    ResponderEliminar
  7. No, nada en absoluto, yo también noto su ausencia, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. A mí me tiene preocupada. Le escribí a una dirección de email que tenía de ella, pero no sé si ya no la tiene o es que le ha pasado algo. Espero que no sea lo segundo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero pensar que no, lo más probable es que esté desconectada de todo esto, pero si hace un montón que no se asoma.

    ResponderEliminar

Datos personales