Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 10 de marzo de 2014

Imprescindibles Últimamente.

Soy una persona que va por rachas, utilizo algo durante un largo tiempo, casi a diario, lo exprimo al máximo y el día menos pensado paso a otra cosa, lo cual no significa que no vuelva a recuperarlo, siempre lo hago.

Ahora mismo no puedo quitarme de encima este bolso de Bimba & Lola, no sé si es de la colección del invierno pasado, pero es tan cómodo, espacioso, y a la vez, liviano, que se ha convertido en un imprescindible para mi.



Este sencillo collar aunque lo suficientemente especial para dar el toque a cualquier jersey, camiseta o camisa. 


No sé si alguna vez lo he comentado pero me gustan bastante los productos de Rituals, uno que me funciona y mucho es este contorno de ojos, que por cierto dura una eternidad.



Uno de mis labiales favoritos para ocasiones especiales es el "Up the amp" de MAC, de la línea "Amplified", es estupendo, diferente.



Y para diario un labial "Low Cost" de un tono precioso, " Get the nudes paper" de Catrice, algo hidratante de más, pero el color tan saludable que aporta a los labios no tiene desperdicio, es de la línea "Ultimate Shine".


Volviendo a Rituals, me quedo con la crema corporal "Honey Touch" cuyo olor es  de los mejores que he probado.


1 comentario: