Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 20 de diciembre de 2011

Propósitos modiles para el nuevo año.


Mis compras el año próximo serán moderadas, pero no por ello menos atractivas, me he dado cuenta de que acumular trapos no tiene tanto sentido como me parecía, creo que estoy madurando, acercarse a la treintena tiene sus consecuencias y una de ellas es la facultad de valorar más las cosas, apreciarlas con ojos más sabios. Entre las prendas nuevas que quiero introducir en mi armario,  un jersey o vestido estrellado me encantaría.




Aprender a hacer punto no estaría mal y un nuevo Longchamp maxi tampoco.


Me gustaría encontrar un vestido negro con cuello blanco, como éste, me eclipsó en cuanto lo vi y también la forma en que lo luce la chica, que lo hace suyo, con naturalidad, se nota que siente cariño por la prenda.


Y a pesar de que hablaba de compras sensatas, unos bonitos zapatos con mucho brillo a lo Miu Miu para alegrame el día, eso sí, en versión low  cost.


Al margen de las compras, lo que yo quiero para 2012 es adoptar una actitud relajada, frágil, fina y natural.


Quiero un poquito de la actitud de Rose Byrne, que sí,  que puede que sea sosa, pero en conjunto global esta chica irradia estilo, naturalidad y chic a raudales.


Y encontrar algún vestido especial de cara a verano, puesto que a pesar del frío, si es bonito siempre apetece, y si es una compra acertada, se amortiza.

4 comentarios:

  1. Me apunto algunos de tus propósitos, sobre todo el resumen final. Yo me he propuesto descubrir mi lado estiloso con calzado de tacón bajito. Estoy cambiando un poco de estilo, y me gusta el proceso, jeje. Esta semana he hecho algunas compras básicas y estoy contenta. Con unos pantalones nuevos que no estén dados de sí, mis zapatitos preferidos vuelven a destacar, así que es como si estrenara un montón de zapatos. Estoy encantada.

    Por otro lado, tu reciente pasión por las estrellitas me ha recordado una de mis últimas compras.Ésta sí fue un capricho, pero barato. Me compré un vestido monísimo con escote cruzado, falda evasé y manguitas cortas de farol en Lefties, tirado de precio. Y es negro con lunares pequeños blancos, y hace un poco el efecto que tú buscas. Me gusta un montón.

    Y por último, yo estoy enganchada al ganchillo, nunca mejor dicho. Me pienso hacer un vestido único, personal e intransferible. Una pequeña joya, aunque me lleve meses conseguirlo.

    Un beso grande y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Como opción para el tema de la prenda estrellada, comentarte que en Zara hay (por 12'95 €) unas camisetas, casi vestido, monísimas. Y el vestidín con el cuello de bebé es precioso y coincido contigo en que le sienta genial.

    Por cierto! Las zapatillas son para mi sobri, espero que le gusten! :)

    Un besito y que pases unos felices días

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos propositos!!
    Si no te importa los hago mios tambien porque coincido en todos.
    Aunque el tema de reducir la compra de trapos me lo voy a tener que grabar a fuego en la frente (eso o le doy mi trajeta de credito a mi hermana para que me la "custodie") jeje!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. El vestido negro no es tal, es un cuello que venden en COS

    ResponderEliminar