Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 16 de octubre de 2011

Mi bolso para todo.


Hay bolsos que por su tamaño, forma y comodidad, son tan prácticos que rara vez te los quitas de encima, si además son clásicos, nunca desentonan, puedes ir monísima con tu vestido más cool o cómoda y campechana ya que tu bonito y versátil bolso encajará perfectamente contigo.


 Algunas tienen los euros suficientes para lucir Vuittones, Givenchys y Longchamps, yo de momento no, aunque igual un Longchamp algún día caerá, lo pienso mucho, no creáis, no es una decisión cualquiera, ni un gasto pequeño, entre el cosmos y este de aquí abajo anda la cosa y en ese mismo color, aunque ahora que veo a Kate siento la necesidad de hacerme con unos jeans grises claritos, si es que no se puede.



Bien, como comente hace unos días yo llevo una larga temporada con mi bolso camel, no me lo quito de encima, hacía tiempo que no lo sacaba de paseo, pero me encanta porque es de piel blandita, agradecida y tiene un tamaño ideal.


Os recuerdo que podéis mandarme al correo nninayo@gmail.com vuestro bolso favorito con un pequeño o largo comentario sobre él, puede ser un bolso vuestro o aquel que os gustaría tener, con una o más fotos, para más información aquí.

5 comentarios:

  1. No tengo perdón! Aún te debo fotos de MI bolso! Prometo (otra vez) que pronto!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Maia, no te preocupes, cuando puedas, estaré encantada.

    Un besazo

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que me sentí inspirada el día que hablaba de "un par de bolsos" y te describí ahí mi bolso ideal. En realidad tengo cuatro que me encantan. Uno negro de una sola asa gruesa, otro marrón chocolate en bandolera, otro beis con dos asas medianas para colgar del hombro, y otro gris medio, con un asa corta y otra para llevar en bandolera y que se puede quitar. Todos de piel y muy monos. Y de marca desconocida. Me encantan!
    Como verás, tengo todos los frentes cubiertos. ;)

    Bueno, no. Me falta uno de color caramelo como el tuyo. Un color precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido morado, lo quierooooo!!
    Si buscas pitillos grises te recomiendo unos de trafaluc que estan ahora en tienda, comodisimos, cintura media, ajustan pero no estrangulan y el tejido es elastico y suave!!
    Yo no podia con los vaqueros de zara pero estos me han enamorado.
    Si te interesa dimelo y te digo la referencia.
    A mi me han gustado tanto que me los he comprado tambien en negro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tasha, tienen muy buena pinta tus bolsos, yo, la verdad, creo que cuatro son más que suficientes para cubrir nuestro campo de necesidades, pero ya se sabe, siempre queremos más, yo a ese respecto, creo que ahora eligo mejor, me centro mucho en la calidad y en que el diseño no sea muy marcado ni definido, bolsos atemporales por así decirlo, quizá algunos de mis bolsos sean más bien elegantesy otros más artesanales, más boho como este camel.

    Pilar!, muchas gracias por tu aportación, claro que me gustaría saber la referencia del pantalón, pues si todavía queda, me voy a por él jejeje.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar