Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 13 de marzo de 2011

Bolsos para todos.



Como me gusta el bolso que lleva Kirsten, hace tiempo que busco uno con esa forma, con el asa suficientemente larga como para poder llevarlo al hombro sin problemas, casi todos mis bolsos son bandolera o de doble asa, las pequeñitas están bien para llevarlas de la mano un rato, pero chicas, que queréis que os diga, últimamente me estoy volviendo cómoda y práctica.

En cuanto al color, tengo fijación con ese tono, o en su defecto, negro o azul marino.


Pero lo inquietante es que no tengo claro si me gusta todavía más el bolso de su novio.


Para que luego digan que los chicos no pueden ser fashion, toma bolsazo chulo.

10 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos.
    Un beso, te sigo :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tenerte por aqui otra vez Nina!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No sé, yo me quedo con el de Kirsten, pero desde luego el del novio tampoco está mal :)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan los bolsos, que hariamos sin ellos!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una chulada, en un tono algo más oscuro sería ideal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡que alegría ver que has vuelto! coincido contigo en las bondades de ese bolso: parece comodísimo y además tiene un color muy chulo. Pero además las fotos transmiten una sensación de calorcito que apetece mucho :)
    ¡buen día!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con el de él!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. A nosotras esta chica nos gusta mucho. Es muy sencilla y cuando se arregla está estupenda! El camel del bolso es perfecto y para todos los días muy práctico.

    Un beso croissantero.

    ResponderEliminar
  9. me pasa como a ti
    es q el del novio es tan bonito!!!
    bss

    ResponderEliminar

Datos personales