Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 31 de marzo de 2011

Bolsos como estos sí.


 Mientras paso el tiempo escogiendo los colores de las paredes de mi casa, (siempre suaves), y sopesando pasarme a las mechas californianas, me frena el ser castaña más bien oscura, pero sobre todo, que el resultado en lugar de ser estupendo sea desastroso y aporte a mi pelo un aspecto de dejadez, he descubierto LOS BOLSOS perfectos para mí. 


Si ya estáis algo cansadas de las firmas de siempre y buscáis bolsos urbanos, con un punto bohemio, sencillo y artesanal, y sobre todo, que sean de calidad, anpluska  se convertirá en vuestra nueva tentación.



Disponen de tienda online pero en Yoox de vez en cuando tienen algunos de oferta, esta última semana estaban rebajados al 85%.



No he podido descargar las imágenes de la página pero os aconsejo que la visitéis, los bolsos son fantásticos.


Yo los tengo presentes para futuras adquisiciones porque simplemente me encantan.

3 comentarios:

  1. La forma del último me encanta! Muchas gracias por compartir el descubrimiento con nostras.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. son monisimos el de la foto inicial el q mas me gusta
    Has pensado en el gris claro para tu casa??queda muy bien
    un beso
    Miss tesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me pasé al corte "shopping" hace unos meses y la verdad es que para mi es cómodo. Un buen bolso de piel blandita, fácil de llevar y ligero si no necesitas muchas cosas, pero con cabida para poder "cargar" y llevar todo contigo cuando hace falta. Los cortos tan desestructurados no me son prácticos, prefiero que sean algo más rígidos pero los tipo bolsa o shopper si son blanditos son ideales de la muerte. Estilosos, maleables, con capacidad para todo y cómodos.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Datos personales