Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 3 de julio de 2014

Labiales de Mac



Hola chicas, hoy vengo con una entrada rapidita en la que os muestro mis labiales de MAC, como podéis ver, colores bastante naturales a excepción de uno. Lo cierto es que me gustaría ampliar esta mini colección con algunos más como el "Craving", el "Kinda Sexy" o el "Fanfare", pero todo en su debido momento, tiempo al tiempo, ahora toca disfrutarlos.

Dos de ellos son de acabado "Amplified", de mis favoritos, ya que además de aportar un color intenso, no resecan los labios y tienen una duración más que aceptable. FAST PLAY y UP THE AMP.

Los tres siguientes son de acabado "Lustre", mucho menos pigmentados, cómodos de llevar y con un brillo muy bonito, los tres colores que tengo son preciosos, la única pega que les encuentro es la duración, más baja que la de los Amplified. PATISSERIE, SWEETIE Y SYRUP, éste último se ha convertido en mi favorito.

¿Qué os parecen?, ¿algún otro tono que me recomendéis?.



3 comentarios:

  1. Me encanta el fucsia! Yo ahora no puedo parar de usar el potenciador de color natural que tienen en Sephora. Me he hecho adicta!

    Cuánto tiempo Nina, un placer leerte otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. El tono "Up the amp" me parece precioso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar