Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 21 de noviembre de 2013

Los bolsos más cool.


Tras casi un año sin publicar, aquí estoy de nuevo, con una breve entrada, y como no podía  ser de otro modo sobre bolsos.

                                     


Flechazo el que he sentido por los bolsos de Mansur Gavriel, sencillos casi hasta el extremo, creo que por eso me gustan tanto, todo un acierto tanta simpleza.




Espero publicar algo más extenso pronto, prometo post.

7 comentarios:

  1. Me encanta que hayas vuelto!! Siempre me ha gustado tu blog...
    Los bolsos Mansur Gavriel, como era de esperar, me encantan!!

    Un beso,
    Marina*

    ResponderEliminar
  2. que buenooo !! has vueltoooo!! Hiupyyyy!!!
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nina! qué sorpresa! me he metido a actualizar yo también y he visto tu entrada :) Me alegro de que hayas vuelto. Al final siempre volvemos, eh?
    En cuanto a la temática de la entrada, el bolso es mono, pero está claro que en esta materia tenemos gustos muy diferentes. A mí me encantan con mil bolsillos, cremalleras, asas cortas y bandolera...En fin, de esos que pesan un quintal por la cantidad de metal que les meten. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina, pues para ser sincera últimamente ya ni me pasaba por aquí, pensaba que habías abandonado esto definitivamente por cualquier motivo, seguramente falta de tiempo...

    Me alegra que hayas actualizado, pero echo de menos cierta actividad regular. Lo digo sabiendo de lo que hablo, pues yo también he intentado gestionar varios blogs a lo largo de los últimos años y al final he abandonado, no porque no me guste la idea, sino porque se me hacía imposible compaginar el día a día con la dedicación que requiere un sitio así si queremos mantener viva la llama de su interés.

    A ver si es verdad que "nos ponemos las pilas" y esto cambia. Ojalá.

    Saludos y bienvenida de nuevo :)
    María

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!, la verdad es que tengo que reconocer que esto más que un post parece otra cosa...jejeje

    Marina, me alegro de que te guste el blog, aunque lo tenga tan abandonado.

    Xandra, encantada de que todavía te pases por aquí.

    Tasha, lo cierto es que le vi el bolso a Kirsten Dunst y me dije, ¿de qué marca será?, ya sabes que muchas cosas de las que lleva Kirsten se convierten en apetecibles para mi, ya he dicho alguna vez que comparto muchas cosas de su estilo, últimamente además, me he vuelto muy sencilla a la hora de elegir mis complementos, sencillos pero con buenos acabados, me fijo mucho en los acabados, la piel de los bolsos etc..., Me alegra un montón que todavía comentes en mi blog.

    María, lo de volver, es complicado y realmente no sé si es tanto falta de tiempo o desinterés, ya no estoy tan puesta en tendencias y demás, supongo que me he aburrido un poco de todo esto, no sabría decirte, hay días que me entran unas ganas enormes de actualizar pero al final nunca lo hago. Espero volver, de verdad, aunque sea poquito a poco.

    Nina;)

    ResponderEliminar
  7. Lo comprendo quizás mejor de lo que imaginas. Yo dejé el blog hace tiempo en parte por las mismas razones, y tenía sentires como los que tú y otras comentan en sus blogs respectivos. Tener una idea clara de los contenidos del blog es imprescindible, pero también organizarse para tener siempre una parte por adelantado y no trabajar sobre la marcha, y que te permita mantener cierta regularidad es básico. Yo vi que aunque me atraía la idea de un sitio propio del que hablar de mis cosas (como taaaaantas y tantas bloggers), no era capaz de tomármelo con seriedad suficiente como para hacer de él un sitio activo y la verdad, decidí que hacerlo de ese modo y ofrecer (o no ofrecer la mayor parte del tiempo) lo que los lectores creo que buscan y merecen, pues mejor dejarlo.

    En mi caso no hice una apuesta muy clara, todo era muy tibio y muy ordinario, lo mismo que puedes encontrar en docenas de blogs, y tampoco me motivaba del todo, así que acabó en el olvido, como era previsible.

    Espero ver que este sí sigue adelante y consigue mantenerse, mientras así sea yo por aquí asomo.
    Para decir la verdad, muchas de las veces que pasaba por aquí en los últimos tiempos era "de carrerilla", al entrar sistemáticamente en otros para ver si actualizaban, y cuando pasaba por el de Tasha siempre me acordaba del tuyo, casualidad que las dos habéis arrancado de nuevo a la vez. Que dure ;)

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Datos personales