Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 18 de junio de 2012

Chicas finas.(III)
















No tenía intención de etiquetar a January Jones porque pienso que pese a tener un físico determinado y propicio para ello, se sale un poquito de la norma con respecto a las dos anteriores, aquí y aquí, sobre todo si la comparamos con  Alexis Bledel que es la chica fina por excelencia.


Al final, he terminado metiéndola en el mismo saco porque me parece, que aunque más moderna, de estilo más casual y relajado, sigue manteniendo esa esencia clásica inconfundible.


Me gusta como viste, creo que es de las que prioriza y opta por la comodidad, sin dejar de lado los detalles, cuidados al máximo. Eso sí, en la alfombra roja no la encuentro tan acertada.

Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero he decidido ampliar un poquito el blog y dedicar alguna que otra entrada a la belleza y la cosmética, siempre desde un punto de vista personal puesto que no soy ninguna experta, aunque por eso lo hago, para aprender y compartir con vosotras diferentes puntos de vista, soy de las que lo prueba todo, por ello me gustaría dar mi visión particular de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Me encanta el looñ modernillo de tu nueca chica fina. Intentaré robarle alguna idea para no ser siempre tan clasicorrilla...je. En cuanto a la ampliación de tu blog, cuenta conmigo para comentar sobre ello ;-)

    ResponderEliminar
  2. Animo con la novedad en el blog, me gusta la idea! ;)

    Y sí, la chica tiene el punto que comentas, de comodidad pero sabiendose poner cómoda, que no todo vale.

    maría

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que me gusta. Sobre todo se la ve tan cómoda siempre... Ánimo con esa ampliación, yo me pasaré a ver qué cuentas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Datos personales