Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 4 de enero de 2012

Mis próximos botines de Kurt Geiger.

Estos no son, pero me han encantantado, un poco atrevidos para mi, aunque geniales, también de Kurt Geiger.


Son estos pero en color camel o canela, más abajo tenéis la foto, me están llegando en estos momentos y aunque no suelo saber ni uno sólo de los regalos antes de reyes, resulta que mi padre ha tenido el detalle de compensarme con tan bonitos zapatos, previo aviso.


Para ser exactos son estos de aquí,  los mismos que los de arriba, pero el color ya los hace parecer distintos, tengo la sensación de que me los pondré muchísimo, les haré una buena foto cuando los tenga en mi poder.


Las fotos de los dos botines negros pertenecen a los blogs beckydazzler y tokiobanhbao.

5 comentarios:

  1. Chupis! Me encantan :)
    maría

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina! tus botines son preciosos. Me imagino que ya los tienes en tu poder y los has empezado a disfrutar. Yo ya tengo clarísimo que ese tipo de calzado es el que más me pongo. Queda bien en todas las situaciones, tienen un tacón comodísimo pero también estilosísimo y son intemporales. No pasarán de moda jamás. Así que...enhorabuena! jaja ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina! Son muy chulos! Lo que no me acaba de convencer es que me parece que son de ante, verdad? A mi hasta hace poco no me gustaban mucho los botines, no sé bien porqué, pero este año encontré unos de Vialis, con un tacón similar al de los tuyos y con cordones, y cada vez entiendo más cuando habláis de piezas básicas pero de calidad y atemporales (a mi nadie me enseñó estas cosas). Ahora lo que busco son zapatos tipo años 20, con tacón grueso pero no muy alto, punta redondeada y que se atan con hebilla al tobillo...los veo taan bonitos... A ver si tengo suerte! Carla

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos y como dice Tasha, muy pero que muy ponibles. Yo tengo unos de ese estilo y no me los quito! Por cierto, los primeros también me gustan mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Casuales pero muy chulos. Ideales para el día a día y looks cómodos pero troteros.
    Un beso!
    María

    ResponderEliminar

Datos personales