Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 4 de septiembre de 2011

De pelos y de clones.


Siempre he sido un desastre con mi pelo, no me gustan los cabellos recién salidos de la peluquería, de hecho, cuando voy, les pido, por favor, que nada de secador, un poco de espuma y a la calle.

El cabello rizado, como es mi caso, no es fácil de dominar, algunas lo sabréis, sobre todo porque necesita un extra de hidratación, nunca puedes llevarlo demasiado corto si lo que quieres es evitar un volumen desmesurado, aunque os digo que como me de el punto me lo corto así.


Suelo llevarlo largo, sin pasarme, pero largo en definitiva, ahora es cuando más corto está, dos dedos por debajo del hombro, más cómodo, y porque, chicas, a la mínima de cambio ya me lo estoy recogiendo en un moño alto y desenfadado. En cualquier caso, me gusta mi pelo, es un bonito cabello rizado castaño oscuro, pero como soy de recogérmelo bastante, he dado con el peinado ideal, que además, sirve para todo tipo de cabellos, da la sensación de no estar terminado, con todas esas horquillas a  la vista de forma intencionada, Diane Kruger lo lucio en Cannes.



Femenino y a la vez relajado, romántico y con ese aire nostálgico que tanto me gusta, la diseñadora Kina Fernández también se apunta a las horquillas. Aunque para el día a día tiene que ser mucho menos elaborado, no tan sofisticado, algo que nos resulte fácil de hacer, por ejemplo, un moño bajo poco prieto, con algunos mechones sueltos, para, después, colocar las horquillas con gracia.


Por cierto, a todas aquellas a las que os gustaron tanto como a mi las botas de Céline del ¿invierno pasado?, en Bimba & Lola, tenemos un clon bastante logrado y bonito.


(Céline)


(Bimba & Lola)


3 comentarios:

  1. ¡¡Lo que me gustaría a mi tener ese pelo,y con ese volumen!!!
    ¡¡Envidia sana me da!!No horquillas ni nada,suelto como una leona!

    Los botines ya los había visto,y son muy monos,pero...algo les falla,no se muy bien que será..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de pelo que lleva la chica de la primera foto. Si lo tuviese rizado lo llevaria asi, me parece que tiene muchisima personalidad.
    Yo no puedo quejarme de mi pelo, me lo lavo por la noche, lo seco y me meto en la cama, y por la mañana no necesito ni colocarlo, tengo un "peinado natural, voy peinada pero despeiná", jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el peinado de las horquillas, muy original y cómodo.
    tomo nota para cd me crezca!!

    ResponderEliminar