Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 18 de marzo de 2010

Primera entrada, Último descubrimiento.








JOCASI

Conocí esta marca navegando por Asos, también disponen de página web. Se trata de bolsos y cinturones de piel de lo más originales a la par que sencillos, algunos de ellos, con cierto aire vintage.

Por supuesto yo ya tengo el mío, negro, pequeño y funcional, con el asa larga como a mí me gusta, tengo manía a esas tan cortas que se deslizan continúamente, pura incomodidad. A lo largo del blog seguro hablaré mucho de bolsos, que junto con los zapatos, constituyen mi paraíso personal y que guardo como verdaderos tesoros. No sé todavía si mis entradas serán continuadas o no, espero que sí, si el tiempo me lo permite. Comentaré sobre aquellas cosas que llamen mi atención, como en este caso estos maravillosos bolsos.

También disponen de pequeños y coquetos clutchs o carteritas de mano. En el outlet de Asos podeis adquirir varios modelos, los descuentos son más que interesantes.

2 comentarios:

  1. Buenooo, pues parece que he podido entrar! bieeeen!

    Oye, tu primera entrada está muy bien: directa y al grano, y con información interesante. Y encima nos descubres una nueva marca con tienda online, para más inri. Ay, qué tentación! aunque yo creo que estoy consiguiendo desengancharme de las compras por internet. Poquito a poco voy aprendiendo a comprar con cabeza, y la verdad es que estoy muy contenta.

    Pues nada, sólo me queda darte muchos ánimos y desearte que esta nueva experiencia te aporte muchas cosas positivas.

    Un beso!;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tasha; muchas gracías!! La verdad es que todavía voy muy despistada con esto del blog y tantas opciones que hay para hacer cosas, iré aprendiendo jejej.

    La entrada, muy breve, lo cierto es que tengo varias cosas extensas en mente pero decidí empezar con esto como presentación, para, más adelante, ir metiéndome de lleno; pues como ves están todas las fotos descoordinadas y muchos fallitos que quiero ir solventando; Además mi padre me regaló ese bolso que me tiene tan contenta, es de la foto en la que aparece la chica rubia con camiseta blanca de perfil y lleva colgado del brazo uno negro pequeño.

    Besos

    besos

    ResponderEliminar

Datos personales