Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 9 de diciembre de 2012

Maquillaje, últimas compras.


Hace unos días me compré algunas cosas de maquillaje, en mi defensa debo de confesar que hacía mucho tiempo que no lo hacía y algunas me las regalaron de cara a la navidad.

Todavía no puedo daros una opinión muy establecida sobre los productos ya que apenas he podido estrenarlos, más adelante os ampliaré un poquito la información sobre cada uno de ellos.

Empezamos con la base de maquillaje Ever Matte de Clarins, tenía ganas de comprarla y no creo que me decepcione en absoluto, a pesar de no haberla probado todavía, parece bastante natural y ligera, además tiene un olor realmente bueno.


Mi padre me regaló una paleta de Inglot, que también quería probar.




Ha sido todo un acierto, la pigmentación insuperable, los dos tonos que brillan no lo hacen en exceso, son bonitos y naturales. Es una pena que no podáis ver como quedan los colores realmente ya que la foto los hace variar un poco.


Me compré un par de brochas, una ecottol de colorete que funciona bastante bien y otra para la base de maquillaje, aunque también pienso darle más usos, es de las perfumerías If, de la marca Prosystem Advance.


Sobre esta brocha tipo mofeta debo de deciros que al principio me decepcionó, no me costó precisamente barata y perdía pelos como una condenada, tras lavarla, parece que ha dejado de hacerlo, cosa que me alegra enormemente, pues es suave, tupida y muy agradable al pasarla por el rostro. Espero darle el uso que se merece, ya os contaré.


En las fotos se ven un poco pobres de pelo, ya que todavía estaban húmedas.


Los polvos bronceadores y la brocha de Bourjouis fueron una compra innecesaria de última hora, se trataba de una oferta en la que pagabas únicamente los polvos y te regalaban la brocha.


Pues bien, estoy contenta con esta compra y mira que me arrepentí en su momento, pensando que se convertiría en otro trasto inútil más, lejos de ser así, me funcionan de maravilla. Leí alguna opinión acerca de su poca pigmentación, para mi gusto, pigmenta lo justo, broncea muy poquito y proporciona un aspecto muy sano al rostro. Lo que no me gusta tanto es la presentación, aunque eso es lo de menos.


De Clinique compre un labial y un corrector de ojeras.


Decir que el labial tiene un color precioso, pero durar, dura poco. El corrector esta bastante bien, estoy contenta, cubre y con muy poca cantidad tienes más que suficiente, la única pega que le veo es que si te pasas o no lo fijas correctamente puede marcarte alguna que otra línea.



Estos son unos polvos matificantes de Revlon que encontré tirados de precio, creo que eran las últimas unidades, es más, creo que eran los últimos, no sé si me costaron tres euros más o menos, de risa, y el caso es que funcionan bien.


Este labial de Deborah también fué un regalo, es mate y muy bonito.



Me lo compró mi padre en una pequeña perfumería de una amiga, ella me regaló un tester de la base "new skin" y un lapiz de labios.


Ya os iré comentando que tal me va funcionando todo, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os parecen?.


6 comentarios:

  1. Hola, Nina. Yo he probado ninguno de estos productos, pero leyéndote, dan ganas de hacerlo. Yo lo que pasa es que en cuestión de maquillaje soy muy austera, aunque noto que me voy a aficionando cada vez más. Lo malo es que tengo cosas todavía por terminar y mientras no las acabe no me lanzaré a por más, aunque me va bien tener tu blog como guía de cabecera para cuando llegue ese momento. :)

    Desde luego los colores de los productos que nos enseñas son todos preciosos. Veo que te gusta el efecto natural-sonrosado-buena cara, igual que a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuántos productos!! Yo no he probado ninguno, así que poco puedo aportar. Eso sí, espero tus opiniones porque últimamente estos temas me interesan bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nina, me encantan tus compras. Los labiales de Deborah me gustan muchísimo, tengo varios y me dan mejor resultado que otros de marcas caras, y tienen unos tonos preciosos. Me gusta más que el de Clinique porque dura más tiempo puesto. También tengo la brocha ecotool para colorete y va muy bien. Al bronceador de Bourjois le tengo ganas y si dices que no manchurrea, que es sutil, lo probaré cuando gaste los que tengo.Una ganga los polvos de Revlon, hiciste muy bien en cogerlos. Muy buenas compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cling!! Efectivamente, estaba hablando del Ever Matte de Clarins. Hace tiempo vi un review de Lisa Eldridge y pensé que podría irme bien. Es ideal la textura, el acabado, la cobertura, el olor, queda muy natural, etc. Y de precio, normal. El problema es que su maticidad me dura poco, especialmente en los brillos en la nariz que comentaba. Por todo lo demás me parece una base muy recomendable y cómoda de llevar, ya me contarás qué tal te va.

    De Inglot había oido hablar pero nunca he comprado nada. Voy bien servida de sombras pero si algún día me tropiezo con la marca, lo mismo pico alguna para ver qué tal resultan. Las tuyas tienen buena pinta.

    Las marcas de las brochas no las conocía, aunque reconozco que yo para estas cosas voy sobre seguro. Suelo comprar las de marcas que tienen una calidad reconocida y si puede ser avalada por la opinión de profesionales y/o usuarias en general. Hasta ahora no me han fallado, aunque me hayan costado un dinerito.
    Los reviews de María de www.makeupzone.net son especialmente recomendables. Esta chica es meticulosa y muy rigurosa con sus reviews, además los hace muy completos y responde dudas. De las gurús -como ahora se conocen a las expertas en maquillaje- más profesionales que conozco.

    Yo como mofeta para colorete uso la 188 de Mac. Es impecable, no suelta pelos, no se deforma y lo aplica de forma fácil. Nunca había usado una así y me hice con ella fácilmente. La uso sobre todo para colorete en crema, que es el que llevo a diario con más frecuencia.

    Para las bases de maquillaje tengo varias de Sigma, una marca americana especializada que tiene una calidad muy aceptable a un precio mucho más bajo que Mac. Igual ya la conoceis. Su uso está muy extendido y tiene algunos modelos que son un top-ventas porque son realmente buenas y dan estupendos resultados por un precio moderado.

    Los polvos de Bourjois me los estuve mirando tiempo atrás porque se me estaban acabando los de E. Arden que yo usaba pero no me convencían. Quería algo parecido a los E.Arden y éstos no son del todo así. Al final para mi santo cayeron los Light de Guerlain, que vienen a ser pues eso, una versión ligera de sus clásicos y archifamosos Terracotta. Dan un todque sutil pero muy luminoso en la cara, es prácticamente imposible pasarte de pote por mucho que pases la brocha por la polvera y quedan realmente favorecedores. De precio no tienen nada que ver pero tenía ganas de probar algo de Guerlain hacía tiempo y lo he tomado como una inversión. Yo creo que me duran hasta la jubilación! jejeje

    Sin embargo, la oferta no estaba nada mal porque las brochitas de Bourjois tampoco son tan baratas (tengo alguna de esas tupiditas).

    De Clinique yo antes usaba el labial de tratamiento, sólo hidratante sin color. De hecho lo usé durante años, hasta que me pasé a la barra de bálsamo de 8 Horas de E.Arden y con ella sigo, me gusta más el efecto que hace en mis labios, los "cura" más y en menos tiempo.

    De Deborah no tengo nada tampoco pero el color del labial se ve muy bonito. En fin, no me enrollo más, que se ven muy buenas compras en conjunto y espero que les saques partido! A ver qué tal te funciona todo (lo de Revlon una pasada, a ver quién se resiste por ese precio).

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  5. Tasha, yo antes erra igual, esto me viene de hace poco, la afición por la cosmética quiero decir, es cierto que me gusta tener de todo y siempre gasto las mismas cuatro cosas, así que por eso he decidido frenar un poco mis compras cosmético-compulsivas, o al menos, cuando haga una nueva que sea buena y luego no me arrepienta, me estoy aficionando a Clarins, me parecen unos productos buenísimos, y sí, me encanta el efecto buena cara, pero sobre todo, lo que más me gusta es que no se aprecie que llevo gran cosa, ese es el secreto de un buen maquillaje creo yo, estar radiante pero sin excesos.

    B.C, yo antes estaba muy verde también, pero leyendo aquí y allí, me entró el gusanillo.

    arneb, la verdad es que estoy encantada con el labial de deborah, ya había probado antes algún producto, un colorete en concreto que me pareció bastante bueno, así que decidí repetir.

    María, la base de Clarins me está gustando bastante, ya he tenido ocasión de probarla un par de veces, al principio, no te negaré que me pareció como demasiado mate ya que no estaba acostumbrada tanto a ese efecto, pero hoy, que es la segunda vez que la llevo estoy encantada, me ha dejado un aspecto de piel de porcelana total, la he sellado un poquito con los polvos de revlon, que por cierto son muy sedosos. Los productos de REVLON, dentro de los de gama más económica son mis favoritos junto con L'oreal o Bourjouis, también Deborah, por otro lado ya no me gustan tanto marcas como Astor, Rimmel o Max Factor.

    Las sombras de Inglot no defraudan nada, un acierto.

    Las brochas de Sigma las conozco y quiero hacerme con alguna, de las dos mías, la de colorete es genial, la de la marca ecotools y creo que me costo unos 7 euros, así que fíjate que buena compra.

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Bourjois a mi me ha dado también buenos resultados, todavía conservo muchas sombras y coloretes que no he llegado a gastar, entre otras cosas que he usado.

    L'Oreal me ha ido decepcionando y dejé de comprarla hace tiempo. No le encuentro una relación calidad-precio ajustada. Por poco más encuentras productos que a mi, al menos, me funcionan mejor. De hecho lo único que he seguido usando de L'oreal son las máscaras de pestañas, pero últimamente uso una de Benefit que me gusta más.

    Lo de Inglot me está despertando el gusanillo...de hecho es que las sombras de ojos es un producto goloso, de los que te gusta seguir comprando por muchas que tengas.

    Yo antes también usaba brochas, algunas de pelo natural, que me iban bien para los coloretes. Yo creía que iban bien, hasta que he ido encontrando otras mejores. Actuamente valoro mucho la brocha que me hace parte del trabajo, no tengo especial mano para aplicarme bien el colorete y por eso estoy contenta con las marcas que digo. Al final he dejado de comprar otras marcas desconocidas (que también pueden funcionar bien, no digo que no) y diría que es en uno de los productos de cosmética que más invierto, porque croe que lo hago a largo plazo y salgo ganando. Vienen a ser el equivalente al famoso "fondo de armario" en lo que a ropa se refiere. Antes era totalmente ajena al efecto o acabado de un producto por cómo es aplicado. Y lo cierto es que tiene su importancia, ahora soy capaz de distinguirlo y valorarlo. Un producto barato aplicado con buenos pinceles puede lucir mejor que uno caro arruinado por brochas baratas...Al menos es lo que yo pienso. Y repito que no digo que no pueda haber excepciones, pero yo no arriesgo.

    Saludos!
    María

    ResponderEliminar

Datos personales