Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 30 de agosto de 2012

El bolso comodín.


Si os acordáis, hace unos cuantos posts, (aquí y aquí), hacía referencia a esos bolsos básicos o esenciales, ese "kit" de imprescindibles, o quizá no tanto, ya que si hay un bolso, que bajo mi punto de vista, es el rey de los bolsos, y no por más bonito, ni por más caro ni elegante, sino por práctico, cómodo, pero sobre todo, funcional y versátil, ese es "EL BOLSO GRIS". 


 Me di cuenta hace algún tiempo, aunque no mucho la verdad, dos, tres años, con mi primer bolso gris. 

(Este mismo de la foto)

El caso es que se trata de un color que siempre he considerado indefinido, neutral, poco excesivo, aunque no por ello  insulso. De todos modos, tengo que reconocer que es un tono para indecisas, para mujeres prudentes que arriesgan lo justo, pero también puede ser elegante, desenfadado...




Puede otorgarte un aire tanto urbano como sofisticado. Yo creo que es un color perfecto para utilizar como punto de partida, ya que empezando por un bolso gris, el resto del look sale solo, como por arte de magia.




El significado o intención que le quieras dar a tu estilismo tan sólo depende de ti, pero recuerda que un bonito bolso gris pega con todo, yo lo tengo más que comprobado.



¿Te apuntas?

Por cierto,si quieres un empacho de gris, puedes leer esto.

6 comentarios:

  1. El año pasado cayó uno justamente por lo que dices y porque...¡no tenía ninguno! Sí, sí, tenía opción a llevármelo en otro color y escogí el gris en parte por eso y en parte porque también me pareció que iba un poco con todo sin llamar la atención. El mío no es de cuero, pero es de tono medio, ni muy oscuro ni muy claro, y tiene un aire más bien sport, no sirve para ir "vestida" pero yo lo quería para diario. Como además suelo ir vestida con ropa cómoda, vestidos holgados y mucho punto, el toque boho viene que ni pintado, porque además lo puedo llevar en bandolera. Sí, encontré ya mi bolso gris que me va bien en este momento.

    Saludos!
    María

    ResponderEliminar
  2. Ai, el último bolso me es súper familiar...por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota por que no tengo ningún bolso gris.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que sigo tu blog aunque no me suscribía te tenía en mis marcadores, ahora que por fin me he puesto te sigo :)
    Me encanta el primero de la segunda tanda de fotos, así son como me gustan a mi, con asas cortas y una larga
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ante todo mil perdones por tardar tanto en contestar, tengo trabajo nuevo, y como sucede con cualquier novedad, hay que hacerse, adaptarse y trabajar más duro el primer mes, así que mis disculpas.

    María, a mi los bolsos de ese color me gustan precisamente informales y si mezclan lona y piel mejor, de otra forma me resultan serios y más aburridos, un bolso formal lo prefiero en negro, aunque ahora ni gris ni negro, busco uno color topo y de piel blandita.

    thegirlinthebox, ese bolso es el famoso "cabas" de vanessa Bruno:)

    ZEPETIT, encantada de leerte, yo creo que el primer bolso que tuve fue gris y lo usé mucho.

    MissRipley, me alegro de que me sigas;)y sí resultan muy cómodos los bolsos con doble asa, muy funcionales.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales