Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 17 de agosto de 2012

Descubrimiento Low Cost


El otro día compre unas cosas de la firma de cosmética Catrice, desconocía de su existencia, pero me impactaron sus bajos precios, presentación, y sobre todo, sus sombras de ojos, con una calidad más que aceptable para sus tan sólo 3.29 €.  Cualquier sombra de ojos de bajo coste suele tener una textura polvorienta, tizosa, y con el paso de las horas, el color de nuestros párpados va desapareciendo, pues deciros que Catrice me ha dejado sin palabras.


La sombra que elegí es cremosa, duradera y fácil de aplicar, el tono 070, Mr Copper's Fields, fijaros en la pigmentación.



Otra cosa que me compré fue el iluminador "RE-TOUCH, LIGHT-REFLECTING", para probar, y deciros que muy contenta también, pretende emular al Touche Eclat, como tantos otros iluminadores, pero está logrado, se queda muy fijo y no marca líneas de expresión, creo que no me costó ni 5 euros.


14 comentarios:

  1. Hola Nina,

    A tener en cuenta, gracias. Tengo una sombra prácticamente igual que esa, incluso el formato, cuadradito y transparente, y el color, de Zara, de hace mil años. La compré en unas rebajas antes de que eliminaran la sección cosmética de la marca y la he llevado hasta cansarme con magnífico resultado. Todavía me queda, la dejé de usar por aburrimiento, pero es también una de mis compras 10, por muy poco dinero. El tono es muy llevable en todo momento y fácilmente combinable con otros tonos si te apetece llevar más de una sombra.

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es que hay veces que cosas muy económicas te sorprenden, yo tengo un gel facial de 1.50 y es el mejor que he tenido, y que conste que lo he comparado con otros de 10 euros, y nada, yo me quedo con ese.

    Hay en cosas que sí que notas la diferencia, en brochas, por ejemplo, creo que merece la pena invertir un poco más, incluso en máscaras de pestañas o cremas, en cambio tengo labiales de 5 o 6 euros que me van tan estupendamente, tanto como uno de Chanel.

    El tono de la mi sombra queda precioso, ya me ha preguntado alguna amiga por él, como si fuera la repera y resulta que es bien barato ya me he agenciado otro color, un rosado precioso.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Por cierto María, lo que sí que he notado es que unos tonos son más cremosos que otros, siendo del mismo Catrice, no sé, supongo que eso siempre pasará...

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a veces te llevas sorpresas como ésta. En su momento yo compraba más cosas de Zara, alguna sombra y lápices, sobre todo y como dices de esta marca, también pasaba que no todas eran igual de buenas. Algunas apenas pigmentaban mientras que otras eran mucho más cremosas. Esta que digo, de color visón como la tuya, era de las "buenas" por eso la usé tanto y la llevé tan a gusto. No conozco la marca de la tuya, ¿dónde la venden?

    Las brochas son otro cantar, no he probado muchas pero las que he probado más buenas se nota a rabiar la diferencia. Creo que es una de las cosas en que sí merece la pena invertir. Para las que nos maquillamos poco, aunque sea a diario, no hace falta tener muchas, con unas pocas que nos sirvan para nuestros gestos diarios más habituales es suficiente. Yo tengo una para los polvos sueltos, que no es muy buena y debería cambiar. Una mofeta para colorete de mac, que la uso a diario porque casi todos mis coloretes son en crema. Y luego, dos o tres para las sombras aunque ahora, con este calor tan intenso, paso de todas las sombras en polvo. Me he acostumbrado a usarlas en crema y generalmente las extiendo y difumino sólo con los dedos.

    Saludos!
    María

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, yo con los labiales sí que tengo que ir con un poco de cuidado. Marcas como Kiko, low-cost, que suelen tener variedad de colores y algunos bastante bonitos, no me tienen el mínimo de fijación que deseo, ni siquiera los cremosos. En ese sentido me van mejor los de Mac, cualquiera que no sea mate. A lo largo de los años y probando diferentes marcas, he llegado a la conclusión de que no todas me funciona bien. Las de Estée Lauder siempre me han resecado, mientras que las de Dior, son más cremosas. Aunque suelen tener diferentes líneas y acabados, en general unas me van mejor que otras, así que no puedo comprar muy al tun-tún. A menudo pruebo alguna nueva que no pasa de dos aplicaciones...y las marcas baratitas pues...para una foto, vale, pero para llevarlas medio día, como que no :(

    Creo que me pasa un poco al revés que a ti, por ejemplo, con las máscaras de pestañas no suelo tener muchos problemas. Quizás porque mis pestañas no tienen demasiado que lucir, y me ponga la que me ponga el efecto final difiere muy poco.

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  7. María, Catrice lo venden en las perfumerías Beautik y no sé si en alguna otra perfumería la verdad, es la única que conozco, creo que en Beautik online también se puede comprar y en Maquillalia, pero eso es ir muy a ciegas, sobre todo sin conocer el producto.

    Yo compré mis sombras en una tiendecita de Benidorm que tenía algo de cosmética, en Barcelona creo que también tienen, tengo que ir, ya que mi padre es de allí y me escapo de vez en cuando, creo que hay Beautik también en Sant Cugat.

    En Barcelona y Badalona mira, según la web:

    Beautik Badalona
    C/ del Mar, 98
    08911 Badalona
    Phone: 933 899 684
    Email: badalona@beautik.es

    Beautik Barcelona Sants
    Creu Coberta, 127
    08028 Barcelona
    Phone: 933 326 822
    Email: barcelonasants@beautik.es

    Desconozco si existe alguna otra más en Barcelona, ya que curiosamente la web no me deja ver más de cuatro direcciones:$

    Aquí te dejo el enlace:

    http://www.beautik.es/

    También me llama la atención el colorido de los labiales de Kiko, pero no sé, a veces prefiero un Maybelline o cualquier otro, tengo uno, eso sí, un color precioso, el guava pink creo que se llama, el que lleva esta chica, muy natural, aunque a mi me queda algo más anaranjado, fue todo un descubrimiento el tono:


    http://machomankraller.wordpress.com/2012/02/22/kiko-creamy-lipstick-398-guava-pink/

    De esa marca también tengo un colorete que no va nada mal.

    Saludos
    Nina

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un labial de Kiko que me gusta mucho el color y es cremoso, lo uso en invierno porque es un color que me gusta combinar con muchas sombras, bastante neutro pero no clarito, sin embargo el problema que le veo es la duración y la textura, aunque agradable, no es todo lo ligera y uniforme que me gustaría. Este que sugieres se ve más trasparente, a lo mejor no es de la gama cremosa, que suelen ser más cubrientes, a ver si me fijo el día que vuelva por allí.

    En verano los que más estoy llevando son de este estilo, bastante tintados pero a la vez muy trasparentes para ser barra, casi parecen brillos de tono subido, son además con los que suelo verme mejor ahora que hay muchos días que prescindo de base.

    Luego de poner el comentario me dio por mirar si tenían página los de Catrice y vi que sí, pero lo que me interesaba más era saber si se vendía en perfumerías multimarca, supers o algo así, por si echo un ojo cuando vaya a la compra. No creo que vaya a buscarlas expresamente, tienen buena pinta pero es que por ahora no necesito más sombras, y tengo colorido parecido (eché una ojeada a la carta de sombras).

    ResponderEliminar
  9. Y qué os parecen las cremas low cost? Alguna recomendación? yo apenas me maquillo así que cuando me compro algo como me dura años tampoco me fijo en el precio pero en el tema cremas estoy hecha un lío!

    ResponderEliminar
  10. Bastante faena tengo en averiguar una crema que me vaya bien, jejej

    La verdad es que cuando encuentro una que me funciona medio bien la uso bastante tiempo, así que no suelo probar otras y menos low-cost a no ser que tenga una referencia muy clara y sea de confianza.

    De todas maneras no uso cremas caras, no sé si se pueden llamar low-cost pero hay marcas de farmacia que no son lo que yo llamo caras y suelen ir bien. Marcas como Avene, Galenic, Vichy, etc. son muy económicas si las comparas con las de marcas de perfumería tipo Lancome, Estee lauder, Dior, Chanel, etc...en las que además de supuestos activos maravillosos también pagas bastante la marca y un plus de sofisticación que no hace nada extra sobre la piel :P
    María

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con María, y sobre todo, tengo muy buenas experiencias con las cremas faciales de VICHY, AVENE me gusta también mucho pero más como producto solar. Yo recuerdo haber tenido hace como diez años o así, super jovencita, una crema de Vichy con el tarrito azul de cristal, de las mejores que he probado nunca, al menos, para mi piel, era una crema tipo gel, como muy rica en agua, de rápida absorción, genial.

    Yo ahora mismo uso una crema que se puede llamar a medida, fabricada por mi pareja y basándose en mis necesidades, pero si no tuviera esa opción recurriría a una hidratante facial de Vichy sin dudarlo.

    Nina

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las ideas. Acabo de comprarme online el limpiador, el tónico y la crema de Biologique Recherche. La usé hace años y recientemente me dieron una muestra para probar y recordé lo bien que me había ido con ellas. No son baratas pero tampoco creo que estén entre las más caras. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un pintauñas y aunque para ser exactos sólo lo he probado una vez, recuerdo que me dio muy buen resultado por un precio irrisorio. Me quedo con lo del iluminador :)

    Un besito!

    ?.D: ¿Qué es de tu vida? Hace muchos días que no actualizas! Espero que todo bien.

    ResponderEliminar
  14. Volviendo al tema de los potis, mi compra estrella de momento son los Terracotta Light de Guerlain. Llevo toda la vida oyendo maravillas de este tipo de polvos de G. y nunca había osado ni probármelos. El otro día lo hice, quedé encantada y aprovechando un descuento de temporada me hice con ellos. No son los clásicos, sino unos en versión Light, muy fáciles de llevar incluso en chicas de piel pálida como yo, quedan fantásticos. También tomé nota de la nueva base preparadora que han sacado este año, con perlitas nacaradas pero en fluido, viene a ser algo parecido a los meteoritos pero para mi gusto mucho más bonito una vez puesto en la piel. Ando ahorrando para hacerme con ello!

    También me ha gustado la colección limitada de MAC Styleseeker, como muy étnica y cálida, va mucho con mi forma de vestir y los tonos con que me veo bien en invierno.

    Y vuestras últimas adquisiciones?
    Saludos!
    María

    ResponderEliminar

Datos personales