Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 25 de mayo de 2012

No necesito más.


Esta temporada rescataré todo lo que pueda de mi armario, arreglaré mi par de zapatos favoritos, repararé collares, desmontaré otros para crear alguno nuevo, estrenaré bailarinas rosas.


 Sacaré de paseo mi bolso rojo.


Me peinaré con gracia, delicadeza y elegancia.


Y luciré vestidos todos los días durante los próximos cuatro meses.


5 comentarios:

  1. Me gusta! Yo añadiría que voy a ahorrar para poder comprarme ése bolso clásico por el que suspiro. Aunque son bastantes... Me conformaría con el Sofía C. para LV, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Esas bailarinas son preciosas y lo de llevar sólo vestidos también me encantaría...pero apenas tengo en mi armario. Mghmgmg, igual cae alguno para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas me gustan mucho. En lo de los vestidos...dichosa tú que no te pican los mosquitos!! Yo tengo que ir tapada tanto de piernas como de brazos, y eso que tengo el armario a reventar de vestidos para hacer lo mismo, pero no puedo...
    María

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post! Yo estoy tratando de aprovechar lo que ya tengo, pero aun así surge alguna que otra "necesidad" :G Me encantan las bailarinas, me recuerdan mucho a las cagrejeras que hay en Zara y que no puedo comprar porque no son de piel por dentro!!! (Qué manía tienen...) Por cierto, igual ya la conoces, pero te dejo una idea para tu sección chicas finas: Nine D'Urso, la hija de Inès de la Fressange.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!, bueno, lo primero deciros que las bailarinas no son las que yo tengo, es una idea, una mera inspiración, las mías son unas de Bimba & Lola perforadas muy bonitas, el color es casi idéntico.

    Por cierto B.C, muy buena aportación, no conozco mucho el estilo de Nine pero por lo que he podido ver es fina fina y con estilazo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales