Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 19 de febrero de 2012

La primavera se acerca.


Como es tiempo de alegría e inspiración, voy a rescatar mi perfume de siempre, Very Valentino, tengo entendido que ya no se vende, suerte que me queda un tarro casi entero, en invierno me lo he puesto cuatro veces contadas, es raro que yo soporte un perfume, me entra la tos, el mareo, el empalago, pero no con él, cuando se termine, será difícil encontrarle sustituto.


La primavera, aunque bien entrada, será el momento perfecto para estrenar el regalo de navidad de mi padre, tres pares de sandalias ideales.

1, Frankie Morello.


2. Julie Dee.


3. Espadrilles.


¿ A que son bonitas?, femeninas pero cómodas, para una primavera verano relajada.

También estreno corte de pelo para la nueva temporada, mi largo cabello rizado ahora es corto, algo así, y estoy contenta con el resultado, muy chic, manejable y actual. Al principio me arrepentí un poco, no creáis, es un cambio grande, sobre todo para aquellas personas a las que les encantaba mi larga cabellera, pero quien no arriesga no gana, yo no sé si he ganado, perdido, o estoy igual, en cualquier caso me veo estupenda, y sino, volverá a crecer.



Veraniego es mi nuevo vestido, un regalo de cumpleaños, de seda fucsia, by Massimo Dutti. Es muy sencillo pero elegante, creo que me va a dar mucho juego.


He ido cogiendo ideas de aquí y de allí para accesorizarlo, es cierto que se presta a combinaciones más formales, sobre todo cuando te lo pones, te das cuenta de la elegancia que aporta, una elegancia chic diría yo, muy minimal, eso sí, tampoco descarto llevarlo de manera informal, estas son mis propuestas.






¿Qué os parecen mis adquisiciones-regalos?, ¿tenéis ganas de buen tiempo?, ¿cuáles son vuestras propuestas?.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Mi perfume favorito es Very Valentino, y te puedo confirmar que ya no lo venden.

    Me encanta tu vestido.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus regalos y tu corte de pelo! la verdad es que de vez en cuando apetece cambiar un poco, eh? lo que decíamos el otro día con el color, y también el peinado. Me parece un acierto total el vestido fucsia. Es monísimo! y tan simple que lo puedes transformar a tu antojo de mil maneras distintas. Da mucho juego, y tiene un color tan rico y vital...! Muy bonito.

    Ha sido hablar del encanto de los abrigos masculinos y de pronto el tiempo ha pegado un cambio radical. Parece primavera! y de golpe dan ganas de vestir prendas ligeras y alegres. Y sobre todo, de cambiar las eternas botas por zapatos delicados y muy femeninos. Me encantan tus primeras sandalias. Las segundas son muy monas también, pero muy planas para mi gusto, igual que pasa con las alpargatas, aunque éstas me chiflan, son monísimas. Pero yo es que veo un calzado tan plano y se me cansa la pierna sólo de mirar.

    Lo que me deja KO es que consigas que te regalen todas estas cosas para tu cumple. Lo de que tu padre te ha regalado 3 pares de zapatos me ha dado una envidia...! qué suerte!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Laura, bienvenida, gracias por tu información, es lo que me temía..., una pena, tendré que encontrar uno parecido.

    istimeofus, creo que después de un invierno tan frío apetece bastante.

    Tasha, el vestido lo escogió mi hermana y la verdad es que dió en el clavo, me gusta que sea tan sencillo y que a la vez tenga un color tan vibrante, creo, después de varias comprobaciones que el fucsia es el color que mejor me sienta, junto con el amarillo y el rojo, aunque el amarillo lo prefiero pastel o clarito, no canario jeje. Bueno pues eso, necesitaba un vestido de corte sencillo y liso, en mi armario abundan ya los vestidos de flores, en exceso, pero no puedo remediarlo, para el día a día son los mejores, pero para algo un poquito más especial, sólo son alegres y coquetos vestiditos primaverales, éste es elegante y se puede usar de día y de noche.

    Lo de las sandalias tiene una explicación, son de Yoox, tenían una gran rebaja, así que las tres salían muy bien de precio, teniendo en cuenta el descuento claro porque incluso así es un regalazo. Las primeras nude fueron un flechazo total y las negras hacen el pie precioso, no se aprecia en esa foto y son muy sofisticadas, ganan puestas una barbaridad.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Sí, jeje, sabía que eran de Yoox. Conozco esa forma de presentación. :) (Es que soy Yoox-adicta). La verdad es que muy a menudo tienen unos descuentos que quitan el hipo.

    Sobre el vestido, completamente de acuerdo. Es muy versátil. A mí el fucsia también es de los colores que mejor me sienta :) Qué casualidad. Y el frambuesa. Y el amarillo pastel también, que además me encanta. Me hace más morenita.

    El último vestido que me he comprado yo ha sido uno negro de lunarcitos pequeños blancos, con falda evasé y escote cruzado, en Lefties (creo que ya lo he contado, me suena) y me encanta. Tirado de precio, y aunque estampado, creo que queda bien tanto para ir informal como más arreglada. Y como tiene manga como de farol casi hasta el codo, sirve para todo el año! aunque yo soy súper friolera y estoy esperando al buen tiempo para hacerle justicia. :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales