Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 15 de febrero de 2012

Inspirations for my bag.


No es Hermes, pero mi bolso es uno de los más bonitos de Bimba & Lola del invierno pasado, sobre todo es funcional, azul oscuro como a mi me gusta, serio, sobrio y elegante, poco más se necesita para salir de casa impecable, con él ya no me complico, como más me gusta es con vaqueros y bailarinas, cuanta más sencillez, más atractivo cobra.




Mi versión del Kelly es grandecito, aunque el pequeño no me disgusta nada de nada, sobre todo para estilismos casual.



Desde luego tiene cabida en cualquier situación, aunque yo lo utilizo más de día, al ser de tela, por su tamaño y porque tengo una joyita de clutch muy especial que reservo para las ocasiones nocturnas. 


De todas formas, a veces me gusta llevar la contraria y no seguir las normas en absoluto, si me apetece llevar uno concreto, me lo pongo, ya sea uno mínimo por el día o mi cesta de paja en plena noche. 

Por cierto, Rachel Bilson es la que mejor refleja como llevo yo mi Bimba & Lola.

4 comentarios:

  1. Genial!

    Yo tengo uno parecido en burgundy y los inviernos no me lo quito.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que tenga asa corta y bandolera, así además de bonito es práctico :)

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho en la contestación en mi blog, me parece un bolso muy elegante y distinguido, y que te tiene que dar un toque lady muy interesante. Sobre todo si lo combinas al estilo de Rachel Bilson, que dicho sea de paso, junto con Kate Moss, es la que más me ha gustado. Creo que precisamente con un bolso tan formalito, el acierto es vestir bastante informal.

    En resumen: muy buena adquisición...o regalo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maia, yo necesito uno de ese color o rojo.

    Emperatriz, sí, son fundamentales y muy necesarias las dos, a no ser que ya de por sí tenga unas asas lo suficientemente amplias para llevar al hombro.

    Tasha, es elegante y clásico, bueno esto último en parte, ya que como fundamentalmente es de tela, eso le resta seriedad, pero sí, puede definirse como clásico, elegante. Los bolsos así tienen una doble ventaja, sirven para ir casual o más formalita, en cambio los informales están más limitados, aunque también me gustan. Sí, como lo lleva Rachel me encanta,de hecho yo visto un poco como ella, así que me siento más o menos identificada.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales