Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 21 de enero de 2012

Tan natural.


He decidido que esta primavera quiero ser más natural que nunca, despreocuparme un poco más de mi aspecto en el buen sentido, tratar de reflejar la máxima sencillez posible, comodidad, armonía. Quiero colores pastel, tierras y blanco, mucho blanco.


Y no, no quiero comprar nada, al menos en mucho tiempo, porque tengo tanto, tanta ropa fresquita, tantos vestidos de flores a lo Kirsten Dunst, sandalias, alpargatas delicadas, camisetas perfectas, sueltecitas, finas. Quiero adoptar una nueva actitud o renovada al menos, reflejar más serenidad, pureza, como esta chica que borda lo que quiero decir y encima lleva colgado del brazo un maravilloso bolso de Tampico, una firma  francesa que me tiene embelesada, me los pediría todos, menudo descubrimiento.



Pero no, yo sigo sin querer  nada, no vaya a ser que todas las cosas nuevas con las que he podido hacerme, muchas, por cierto, cojan polvo en el armario, o peor, ohhh Dios mío, se pasen de moda, aunque la que ahora pasa de las modas soy yo.




Así que por eso comparto con vosotras estos bonitos bolsos, por cierto, de gran calidad, pues desde hace mucho tiempo no encontraba una firma tan apetecible, tan cercana a mis gustos, sobre todo en este momento de liberación estilística, por ahora la guardo como favorita, no vaya a ser que algún día la tenga que necesitar, ya que visto lo visto en moda últimamente se agradecen diseños como estos.

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo natural. Cuando lo veo en fotografías de street style me transmite mucho más que los estilos más recargados. El problema es que yo, según de qué manera, me veo sosa. Y sin embargo hay gente que llevando un vestido ligero y unas bailarinas brilla por sí sola. Los bolsos me han encantado. Le he echado un vistazo a la página web y los hay monísimos (la única pega que les pongo es el precio, que se excede de mi presupuesto, aunque supongo que será cuestión de calidad).

    Un besito y bonita entrada!

    ResponderEliminar

Datos personales