Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 8 de agosto de 2011

Mocasines negros de charol.


Nunca me han gustado los mocasines, quizá en otras personas les encuentro cierto encanto, pero no en mi, incluso me parece un calzado rancio y aburrido pero después de ver en el blog de Vanessa Jackman estos tan bonitos ahora resulta que me encantan si son así, aunque los de Kate también me valen, los prefiero escotados, femeninos.

Puede que este otoño me haga con unos, eso sí, de charol y negros, últimamente tengo obsesión con los complementos negros, va por épocas, antes lo quería todo en tonos tierra, camel, marrones y tejas.


7 comentarios:

  1. A mi si que me gustan aunq siendo de charol nose como seran de comodos
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. A mi el negro me va siempre, tengo algunos mocasines de ese color y hace años llevé unos muy al estilo de Moss. No me apetece especialmente la versión acharolada, pero ya veremos... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy anti-mocasines de toda la vida..

    Pero los de Kate me encantan!!será por el charol..

    ResponderEliminar
  4. Ay, Nina, no consigo dejarte un comentario...me sale que no estoy autorizada! A ver ahora...

    ResponderEliminar
  5. Ay, Nina, no consigo dejarte un comentario...me sale que no estoy autorizada! A ver ahora...

    ResponderEliminar
  6. Nada, que con mi nombre no puedo...

    Bueno, repito: a mí los mocasines me gustan si son cortitos de cara y con algo de tacón, pero gordo y cuadrado.

    Y en cuanto al color de los complementos, qué gracia que digas eso, porque a mí me está pasando igual! desde el año pasado. Siempre me han llamado más los de color marrón, pero ahora de pronto me siento atraída por el negro. Creo que cambia muchísimo el aspecto de lo que llevas, y ahora busco más el negro que el marrón. La verdad es que cualquier excusa es buena para comprar más complementos, jeje...qué enfermedad, por Dios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. donde puedo comprar los mocasines de la foto de la chica sentada en la escaleraaa?? me encantas¡¡ llevo muchisimo tiempo detras de ellos y no los encuentroo..
    Un saluuudoo

    ResponderEliminar

Datos personales