Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 12 de julio de 2011

Una pequeña manía.


 Nunca me han gustado los bolsos blancos, tengo la sensación de que vulgarizan cualquier look, siempre que pienso en ellos me imagino a Paris Hilton o Cristina Aguilera con uno colgado del codo, la visión me horroriza bastante. Con los zapatos blancos me pasa lo mismo, durante mi adolescencia vi tantos zapatos blancos de punta y charol que les tengo pavor. Soy muy intransigente, lo sé, pero con los complementos blancos me cuesta, la ropa ya es otra historia.

Cuando llega el verano suelo dejar de lado mi bolso negro o marrón y opto por uno color canela que me encanta, aunque últimamente no me desprendo de un bonito bolso beige, casi blanco sí, pero no es lo mismo, para mi el beige es elegante, sino fijaos en el SC color crema, ya no es estridente aunque sea llamativo.


(foto: Garance Doré)

Estoy convencida de que no todas las mujeres que portan bolsos blancos son unas chonis, para muestra un botón.


Pero todavía estoy intentando desprenderme de esas imágenes tan dolorosas  para la vista que pude presenciar a tan tierna edad.

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, pero viendo el SC en crema me doy cuenta de hay esperanza, jeje!
    Que bonito es!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi pasa exactamente como tú. Creí que era la única. qué bien saber que alguien más no le gust en blanco en xapatos y bolsos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En bolsos pasa... pero en zapatos o botas no lo puedo ni ver! Y cuando ves una bota mala que para darle el toque encima le ponen el tacón negro ya es la bomba :p

    Sí, manías...

    Un beso!

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno al club, no aguanto los zapatos blancos. Tampoco tengo bolsos de ese color, aunque no era consciente de que no me gustaban nada, simplemente los evitaba. Debemos de ser unas cuantas, porque ya ni las novias llevan zapatos blancos (mucho mejor, desde luego). Eso sí, aceptamos beige y crema como animal acuático. bss

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan, qué cosas, pero con el calzado no me pasa tanto, depende más del modelo que del color blanco en sí.

    Yo también prefiero el beige para el tema bolso, aunque casi siempre termino con algo nude o tirando a canela, con lo que me siento más a gusto.

    ResponderEliminar

Datos personales