Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 29 de julio de 2011

Como pez en el agua.


Este año no he prestado casi ninguna atención a las tendencias que nos deparará el invierno, tampoco lo hice con las de verano, es una cura anti fashionista  que suelo hacer de tanto en cuando, no por nada en especial, simplemente me resulta liberador, porque así, cuando regresó de nuevo a mi encuentro con esta supuesta pasión que es el mundo de la moda, me encuentro con cosas que me sorprenden más y mejor.


Eso mismo es lo que me ha sucedido con los vestidos acuáticos de Christopher Kane.


Prada nos transforma en pececillos.





Y Jacobs también hace uso de las escamas.




No sé a vosotras pero a mí no me ha dejado indiferente.

3 comentarios:

  1. Vaya, yo también he visto algunas novedades de pasarela justo ahora, por la misma razón que tú, por descansar un poco del frenesí de las temporadas modiles y la verdad es que esto de las escamas es de lo que menos me ha llamado la atención. En general mi invierno va a ser un poco como el pasado, con algún detallito añadido pero poco importante, porque lo vestí más a gusto y hace más juego conmigo... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, supongo que eres María,he leído algunos comentarios tuyos en otras entradas, encantada de volver a leerte.

    Las escamas me han encantado, ahora bien, utilidad no les veo ninguna, para el día a día quiero decir, muchas veces la moda me atrae más por el rollo artístico que otra cosa porque luego yo soy bastante aburrida y repetitiva vistiendo, aunque últimamente intento innovar un poquito más y fíjate que eso lo he conseguido alejándome un poco del fashioneo y simplemente siendo yo misma.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, pero así y todo a mi este tipo de novedad, ni que sea mirada solamente como creación artística, no me dice mucho, supongo que no es el tipo de creación en prendas que más me gusta, nunca he sido muy vanguardista ni original en mis gustos, y cuando veo este tipo de mezclas, formas y materiales nunca me admiran realmente.

    Sí, soy María, en algún comentario más antiguo ya lo indiqué, cuando dejé aparcado mi blog dejé también mi perfil blogger para los comentarios, pero de vez en cuando sigo visitando alguno de mis habituales, como el tuyo!

    Lo que pasa al publicar así es que tengo que dar al menos dos veces antes de que me aparezca la palabra de verificación, lo que resulta un poco pelma, pero bueno, aquí estamos comentando igualmente, jeje

    ResponderEliminar

Datos personales