Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 30 de agosto de 2012

El bolso comodín.


Si os acordáis, hace unos cuantos posts, (aquí y aquí), hacía referencia a esos bolsos básicos o esenciales, ese "kit" de imprescindibles, o quizá no tanto, ya que si hay un bolso, que bajo mi punto de vista, es el rey de los bolsos, y no por más bonito, ni por más caro ni elegante, sino por práctico, cómodo, pero sobre todo, funcional y versátil, ese es "EL BOLSO GRIS". 


 Me di cuenta hace algún tiempo, aunque no mucho la verdad, dos, tres años, con mi primer bolso gris. 

(Este mismo de la foto)

El caso es que se trata de un color que siempre he considerado indefinido, neutral, poco excesivo, aunque no por ello  insulso. De todos modos, tengo que reconocer que es un tono para indecisas, para mujeres prudentes que arriesgan lo justo, pero también puede ser elegante, desenfadado...




Puede otorgarte un aire tanto urbano como sofisticado. Yo creo que es un color perfecto para utilizar como punto de partida, ya que empezando por un bolso gris, el resto del look sale solo, como por arte de magia.




El significado o intención que le quieras dar a tu estilismo tan sólo depende de ti, pero recuerda que un bonito bolso gris pega con todo, yo lo tengo más que comprobado.



¿Te apuntas?

Por cierto,si quieres un empacho de gris, puedes leer esto.

viernes, 17 de agosto de 2012

Descubrimiento Low Cost


El otro día compre unas cosas de la firma de cosmética Catrice, desconocía de su existencia, pero me impactaron sus bajos precios, presentación, y sobre todo, sus sombras de ojos, con una calidad más que aceptable para sus tan sólo 3.29 €.  Cualquier sombra de ojos de bajo coste suele tener una textura polvorienta, tizosa, y con el paso de las horas, el color de nuestros párpados va desapareciendo, pues deciros que Catrice me ha dejado sin palabras.


La sombra que elegí es cremosa, duradera y fácil de aplicar, el tono 070, Mr Copper's Fields, fijaros en la pigmentación.



Otra cosa que me compré fue el iluminador "RE-TOUCH, LIGHT-REFLECTING", para probar, y deciros que muy contenta también, pretende emular al Touche Eclat, como tantos otros iluminadores, pero está logrado, se queda muy fijo y no marca líneas de expresión, creo que no me costó ni 5 euros.


jueves, 2 de agosto de 2012

Para cotillear un poco.


QUE LLEVO EN EL BOLSO.

 Llevar ciertas cosas en el bolso me aporta seguridad, si estoy fuera de casa, la satisfacción de encontrar aquello que pueda necesitar es todo un alivio, tampoco voy con la casa a cuestas, he visto bolsos mucho más llenos, con artículos impensables, de verdad, pero necesito algunas pequeñeces, ya sabéis, por lo que pueda pasar.

Suelo organizarme con neceseres o pequeños monederos, me aclaro mejor, encuentro lo que busco más rápidamente y no tengo que pasarme media hora con el brazo metido hasta el codo para dar con algo, además, cuando cambio de bolso, me resulta también más sencillo. 

Ahora paso a comentaros lo que llevo detalladamente, aclararos que algunas veces suelo meter un neceser  con algo de maquillaje, pero son las menos.

En primer lugar, las llaves, el teléfono, que se me ha olvidado enseñaros, sorry, está en mi mesilla de noche ahora mismo, cartera negra de Bimba&lola, está la pobre aguantando como puede, no sé a vosotras pero a mi las carteras se me estropean mucho.


Y lo interesante, a continuación:

(detalle de los productos)

En esa especie de neceser tropical de H&M suelo llevar pañuelos, gomas del pelo y horquillas, también toallitas , perfumadas, ya que si paso muchas horas fuera y no puedo ir al baño tan a menudo para lavarme las manos como Díos manda, suelo utilizarlas.

También, una pequeña libreta y un bolígrafo

En el monedero marrón de Mandarina Duck, que por cierto venía con un bolso muy bonito, y digo bonito por que es de los pocos bolsos de Mandarina que me han llamado la atención, a ver si un día os lo enseño, llevo:

-Cacao frutal Pharmadoct lip de fresa, con vitamina E y factor de protección 15.

-Bálsamo solar Deliplus SPF 10.

-Espejo de pájaros de H&M, aunque tengo uno muy especial, nunca lo llevo dentro del bolso, por si lo rompo o se estropea.

En el neceser blanco,(no recuerdo de dónde es), suelo llevar pequeñas muestras:

-Vichy, tratamiento hidratante 24 horas, calmante y fortificante, con agua termal y para piel sensible, 1.5 ml.

-Vichy, Neovadiol Gf, tratamiento densificador re- proporcionador, pieles normales y mixtas, 1.5ml. (Yo la tengo más bien seca, a temporadas mixta y deciros que no la he probado todavía, la mayoría de muestras me las trae mi chico de la farmacia dónde trabaja, creo que esta crema es para edades más avanzadas, no para los 30, aunque no lo sé con seguridad, no obstante yo lo uso todo, para hidratar en un momento de apuro seguro que va fenomenal).

-Crema hidratante Nivea soft, de 50 ml, la uso básicamente en invierno, para las manos.

-Avène, Très haute protection, 50SPF, 5ml. 

-Eucerin men, crema facial de día 5ml, por si mi chico la necesita, aunque ya os digo, no se pone nada casi nunca.

-Por último, un botiquín de bolsillo de Avène con 4 toallitas de alcohol y 5 tiras protectoras.

Os animo a todas a que me mandéis un correo a nninayo@gmail.com, con vuestros bolsos, y si queréis, con aquellas cosas que contienen, más información aquí.