Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 25 de mayo de 2012

No necesito más.


Esta temporada rescataré todo lo que pueda de mi armario, arreglaré mi par de zapatos favoritos, repararé collares, desmontaré otros para crear alguno nuevo, estrenaré bailarinas rosas.


 Sacaré de paseo mi bolso rojo.


Me peinaré con gracia, delicadeza y elegancia.


Y luciré vestidos todos los días durante los próximos cuatro meses.


jueves, 10 de mayo de 2012

Chicas finas.(II)






















Pues sí, AB no es ni más ni menos que nuestra chica "Gilmore" Alexis Bledel. 

Para empezar es todo un mérito tener esa cara de cría con casi 31 años y esa piel tan maravillosa, que es sosa, descafeinada, puede. No estamos hablando aquí de chicas "cool", ese mérito lo tienen muy pocas, sino de chicas que visten apropiadas, sencillas, que además son guapas y lo lucen, correctas, comedidas y con cierto estilo, en eso, a mi parecer, Alexis es la mejor representante. 

Las hay más modernas, con un puntito más trendy, pero con ese toque clásico, en el tercer capítulo lo veremos, JJ en breve.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Chicas finas(I).


Hoy estreno una sección dedicada a todas aquellas chicas finas, un poquito descafeinadas si queréis pero que rara vez pillamos en un renuncio, de belleza clásica, chicas cuya forma de vestir es un poquito "posh", pero eso sí, con pinceladas modernas, chicas con buen gusto, no sé si asesoradas o no, pero que se saben sacar partido y están al tanto de las tendencias.

Nuestra primera chica con estilo es Emmy Rossum, no sé que opinaréis vosotras pero yo creo que acierta bastante, sabe resaltar sus atributos como nadie, escoge colores y prendas muy favorecedoras y arriesga un poquito, lo cual está muy bien. 

En la próxima entrega una de mis favoritas y sobre la que nunca he posteado, salvo quizá pequeñas observaciones en otros post, sus iniciales son AB, no digo nada más, ahora os dejo con Emmy Rossum.