Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 24 de enero de 2012

Casual Milla.

















Milla Jovovich es una de mis favoritas a la hora de vestir, sobre todo en lo que se refiere a su día a día, si bien es cierto que algunas veces peca por exceso, prefiero esa actitud, con esos pequeños errores, que la de otras muchas que estudian al milímetro como combinar cada prenda, Mila es más de verdad, se pone lo que le gusta, ya sea un llamativo bolso rojo de cocodrilo o algún accesorio retro, además tiene porte de diva, seguridad en si misma pero a su vez despierta simpatía y accesibilidad, es natural y el mejor ejemplo de que se puede ser sexy y explosiva con un pecho pequeño y sin exageradas curvas, por cierto, ¿os he dicho que mi chico está enamorado de ella?, después de mi, of course, ¿ no es de extrañar?, ¿verdad?.

sábado, 21 de enero de 2012

Tan natural.


He decidido que esta primavera quiero ser más natural que nunca, despreocuparme un poco más de mi aspecto en el buen sentido, tratar de reflejar la máxima sencillez posible, comodidad, armonía. Quiero colores pastel, tierras y blanco, mucho blanco.


Y no, no quiero comprar nada, al menos en mucho tiempo, porque tengo tanto, tanta ropa fresquita, tantos vestidos de flores a lo Kirsten Dunst, sandalias, alpargatas delicadas, camisetas perfectas, sueltecitas, finas. Quiero adoptar una nueva actitud o renovada al menos, reflejar más serenidad, pureza, como esta chica que borda lo que quiero decir y encima lleva colgado del brazo un maravilloso bolso de Tampico, una firma  francesa que me tiene embelesada, me los pediría todos, menudo descubrimiento.



Pero no, yo sigo sin querer  nada, no vaya a ser que todas las cosas nuevas con las que he podido hacerme, muchas, por cierto, cojan polvo en el armario, o peor, ohhh Dios mío, se pasen de moda, aunque la que ahora pasa de las modas soy yo.




Así que por eso comparto con vosotras estos bonitos bolsos, por cierto, de gran calidad, pues desde hace mucho tiempo no encontraba una firma tan apetecible, tan cercana a mis gustos, sobre todo en este momento de liberación estilística, por ahora la guardo como favorita, no vaya a ser que algún día la tenga que necesitar, ya que visto lo visto en moda últimamente se agradecen diseños como estos.

jueves, 19 de enero de 2012

Lección de estilo.


Por Elettra Wiedemann.




















Tiene todos los ingredientes para ser una chica estilosa, es natural, sofisticada, comedida, clásica pero al tanto de las tendencias, con una elegancia serena que muy pocas poseen, además, bellísima. Y por si todavía no lo sabíais, Elettra es hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman. ¿Se puede pedir más?.

miércoles, 18 de enero de 2012

En cuestión de zapatos.



Mis gustos en calzado son muy definidos, resumiendo se podría decir que me gusta el zapato femenino, sencillo y cómodo. Tengo algunas manías, aunque yo prefiero llamarlas preferencias, me obsesionan las bailarinas, sobre todo si son de punta, estilizan más y el efecto que producen es como el de un zapato de tacón, o casi. Las guateadas de abajo las tengo desde hace un año, de Bimba & Lola y creo que jamás he calzado nada más cómodo y por otra parte, tan chic, tenía que haber comprado dos pares en su día, cuando aciertas así, encontrar el sustituto ideal es difícil.


Quedan más o menos así, son ligeramente ovaladas, vamos, que la punta no es exagerada ni mucho menos, es sutil.


Estos días, me dio por buscar otras bailarinas similares y me compré estas en Zara, quedan muy bonitas pero no es lo mismo, mis Bimba son insustituibles.


Otra cosa que tengo ganas de encontrar algún día son unas bonitas y moderadas cuñas, nada de alturas extremas, así, como las de Sofía Coppola.


Y como no soy mujer de alturas, pero sí muy femenina, estos salones de Bimba & Lola han sido uno de mis regalos de reyes, del outlet, los negros en concreto, estoy encantada con ellos, son muy Sofía Coppola.



Y es que esta mujer tiene un gusto impecable en calzado, y en otras muchas cosas claro está, pero es tan natural, tan fina, tan poco estridente.



En otra línea totalmente distinta también me gustan, y mucho, las alpargatas.




Son bonitas y cómodas, tanto las planas como de cuña.



Estas azul cielo de abajo puede que caigan en mi poder.


¿ no os encantan las alpargatas?


Y en cuestión de sandalias debo confesar que me pierden, sobe todo cuando son muy escotadas.


De calzado de invierno os hablaré en otro post, pues no sé porque extraña razón este año tengo más ganas que nunca de primavera.