Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 6 de agosto de 2018

Cosas que me inspiran xv

Años hace ya de mi última entrada al respecto, varios, pero al final, y aunque el tiempo que ha pasado es tanto, me doy cuenta de lo poco que he cambiado, evolucionado en algunos casos, involucionado, desgraciadamente en otros, cosa que espero corregir, por cierto.

He sentido la necesidad de recuperar mi famosa entrada " Cosas que me inspiran" a raíz de una serie de fotografías que recolecté el otro día navegando por aquí y allá.

Soy de las que piensa que una instantánea puede ser tan inspiradora y decir tantas cosas , y juntando todas éstas que muestro a continuación me doy cuenta de que soy amante de lo antiguo, de la moda que oscila entre los años veinte y los cincuenta, de como me gusta un retrato, un gesto, una mirada, el blanco y negro, Chanel, lo barroco y lo sencillo a partes iguales , el descaro de Kate Moss, las pinceladas de rojo, el encanto francés y un poquito de rock and roll.












1 comentario:

Datos personales