









No estoy descubriendo nada que no sepamos ya, un vestido blanco en verano, siempre es una buena inversión, aporta frescura y ligereza.
Personalmente a mí me encantan, pero curiosamente me cuesta horrores encontrar vestidos blancos, así como con otros tonos la cosa me resulta mucho más sencilla.
Siempre hay algún pequeño impedimento, que si demasiado transparente, que si demasiado ajustado, que si la tela parece malilla, que si demasiado ibicenco, que si demasiado puesto..., y podría seguir así un buen rato y haceros una interminable lista.
Sin embargo, tengo que confesar, que hace poco en Zara, y a un precio de risa, dí con el vestido blanco perfecto, de cierto aire vintage, muy parecido al que luce Chloe Sevigny en la foto y super contenta que estoy.
¿ A vosotras también os cuesta dar con un vestido blanco que realmente merezca la pena?.
A mí también me cuesta mil!
ResponderEliminarNo doy con uno que me vea favorecida. Creo que este verano ya he tirado la toalla y me tocará esperar al siguiente, jeje.
Besos!!
A mí también me cuesta mucho encontrar vestidos blancos que me sienten bien.. el que encontré y que me encanta fue uno en el mercadillo de Portobello, en Londres!
ResponderEliminarSientan genial con la piel bronceada :) y, además, para morenas de pelo a mí me encantan.
Un besazo!!
sí, yo de hecho, blanco blanco, no tengo ninguna (el de novia no cuenta, no? jejeje).
ResponderEliminara mí me encanta el de sienna! qué guapa!
Es bastante difícil, estoy de acuerdo contigo. Yo conseguí el mío a principios de rebajas y me encanta. Es comodísimo y muy favorecedor.
ResponderEliminarUn beso.
Yo di con él hace un verano...o dos, ya ni me acuerdo. Me pasa lo mismo con los vestiditos blancos, cualquiera no sirve. Es mucho más fácil en negro o cualquier otro color. El mío me gusta tanto que lo llevo a gusto tanto en plan fresquito en verano como en invierno con medias negras y un buen sobretodo encima. Por cierto, también de Zara ¡cómo no! :)
ResponderEliminarBesos!
esta mañana he pasado por Zara y aùn quedan vestidos blancos de rebajas...
ResponderEliminartambién en oysho de nueva temporada hay ¿vestidos? ¿camisones? muy chulos
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Yo es que me voy directa al stand de los vestidos blancos en cada tienda que piso son un vicio un beso guapa!!
ResponderEliminarMe he sentido identificada inmediatamente con todas las pegas que le has puesto a los vestidos blancos, jejeje! cuanta razón tienes, yo de hecho me compré uno este verano, pero para nada lo considero "MI VESTIDO BLANCO". Me queda mucho que buscar....
ResponderEliminarhttp://the-thinking-cat.blogspot.com/
Parece que no soy la única a la que le pasa.
ResponderEliminarYo creo, que en parte, como es un color tan característico y tan bonito, si se trata de un vestido blanco tiene que enamorarnos del todo para que terminemos comprándolo.
Parece mentira como algo, de entrada, tan sencillo, puede resultar tan difícil.
Nina
Pero siempre está bien hablar de los básicos y publicar fotos nuevass para inspirarnos, claro que sí. Fíjate que estoy preparando yo también una entradita con fotos de famosillas con vestidos blancos. Si es que me encantan. Y esto es como la camisa blanca de botones, igual.. quien no tiene al menos uno?? Eso sí, siempre en busta de EL VESTIDO blanco perfecto. Yo tengo uno de zara que me encanta, me lo pongo mucho en verano
ResponderEliminar:D
yo tengo obsesion con los vestidos y la ropa blanca, lástima que no este más morena!
ResponderEliminarmuaa
A mí también me cuesta encontrarlos pero porque se me transparentan todo! Pero me encantan.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Pues sí, y mira que me encantan, pero siempre ando en busca de alguno porque no son fáciles de encontrar. Hay muchos, pero es eso, o muy transparente, o muy...
ResponderEliminarperfecto para el veranito, tienes razón. Y mira lo que me cuesta a mi dar con el vestido blanco perfecto... todavía no tengo el mio...
ResponderEliminarYo compré uno largo en China que me encanta y que estoy amortizando mucho. A ver si me animo y cuelgo fotos!
ResponderEliminarUn besito