Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 14 de agosto de 2011

Cosmos.






Lo tengo claro, el día que tenga que hacer una buena inversión en un bolso, será en el "Cosmos" de Longchamp.

Me gusta así, en color coñac, en tamaño pequeño que ya es suficiente, además parece un bolso que envejece bien, que se torna blandito con el uso, clásico y que perdura en todos los sentidos, creo que sería una compra acertada, el tiempo lo dirá, de momento, me deleito con él.


2 comentarios:

  1. Sí, estoy contigo. Creo que es uno de esos bolsos para toda la vida. Y el color es perfecto, como para no quitártelo de encima :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Realmente parece un bolso bueno en muchos sentidos: desde el tamaño (ni demasiado grande ni demasiado pequeño) hasta la textura de la piel... con personalidad pero sencillo... no sé... realmente me gusta... aunque creo que no me lo puedo permitir ni de capricho O_o.
    Saludos y felicidades por el blog, me gusta mucho.
    Carla

    ResponderEliminar

Datos personales