O mis cinco vestidos favoritos para el próximo invierno.
Después de ver las propuestas para el invierno que viene, y os aseguro, que me lo he visto casi todo, he sacado algunas conclusiones que me sirven de ayuda en busca de mi estilo, aquel que me haga sentir cómoda, que por cierto, cada día es más ecléctico.
También he podido extraer, de entre cientos de vestidos, tan sólo cinco, los que más me han transmitido y gustado.
Quizá debería haber empezado matizando, "mis cinco vestidos favoritos para el próximo invierno, si yo fuera una estrella del cine o de la música", pues estaréis de acuerdo conmigo en que algunos son propios de "red carpet", o , como mínimo, de alguien con una intensa vida social y altos medios económicos.
Divagaciones a parte, y puestos a soñar, estos son mis elegidos.
Dolce & Gabbana
Como siempre, el desfile me ha parecido estilísticamente impecable, desde los peinados, pasando por el maquillaje y terminando por los complementos.
En cuanto al vestido, precioso, ese juego de contrastes y esos toques lenceros no tienen desperdicio.
Chloé
Un vestido muy distinto pero no por ello menos atractivo es este de Chloé.
A veces pienso en mis gustos y me da la sensación de que tengo doble personalidad e incluso triple o cuádruple, ¿cómo puedo decantarme por algo tan minimalista y del mismo modo deleitarme con algo tan barroco?. En el fondo, creo que eso nos pasa un poco a todos.
Dior
Otra mujer barroca es la de Dior pero en lugar de una vertiente sexy como la de Dolce & Gabbana, esta nos muestra una cara más dulce y romántica.
El vestido es un sueño como poco.
Rochas
Ya me había fijado en este vestido hace tiempo, me parece ultra femenino e impecable, además, le encuentro una gran versatilidad, adaptable a muchas situaciones.
Me encanta el rollito sesentero.

Marc Jacobs
Cada día me gustan más sus propuestas, incluida su línea "Marc by Marc Jacobs", por no hablar de su trabajo para "Louis Vuitton".
Creo que engloba muchos de los valores de la mujer actual, los junta todos y el resultado es simplemente "belleza".
Un vestido para el deleite, para una gran alfombra roja, una joya.