Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 27 de enero de 2013

Hola de nuevo.


Lo sé, no tengo disculpa por todo el  tiempo que llevo sin publicar, mucho lío, trabajo y cien cosas en la cabeza, por no estar, no estoy ni pendiente de lo que se lleva este año, ni quienes son las chicas it ahora mismo, aunque casi lo prefiero, es un alivio para mi el  separarme un poco de todo este mundo y regirme exclusivamente por el mero gusto personal a la hora de comprar cosas nuevas y arreglarme.

Como siempre, tiro de lo sencillo, sin complicarme lo más mínimo, me gusta ir cómoda, con ropa un poquito holgada y cuando la ocasión lo requiere ser algo sofisticada, pero siempre siempre evitando el exceso.


Aprovecho también para enseñaros uno de mis regalos de navidad, esta no soy yo, se trata de una chica que casualmente lleva mi nuevo bolso, sí, lo sé, soy poco original ya que siempre tiro de Bimba & Lola, pero que queréis que os diga, a pesar de que ya se vean copias como churros y sean bolsos que tenga medio planeta, el mío me encanta, se hace saco, tal cual veis en la foto, también shopping, tiene un asa más larga, lo que lo hace muy cómodo, no sé de que temporada es, ya que me lo compraron en el outlet de Murcia.


Algún trapito ha caído, aunque estoy en un periodo muy comodón, de moños mal hechos, cardigans calentitos y vaqueros, sin descuidarme tampoco, pero vistiendo más relajadamente.


 ¿Y vosotras?, ¿qué os contáis?, ¿qué tal el nuevo año?, ¿algún propósito?