Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 9 de diciembre de 2012

Maquillaje, últimas compras.


Hace unos días me compré algunas cosas de maquillaje, en mi defensa debo de confesar que hacía mucho tiempo que no lo hacía y algunas me las regalaron de cara a la navidad.

Todavía no puedo daros una opinión muy establecida sobre los productos ya que apenas he podido estrenarlos, más adelante os ampliaré un poquito la información sobre cada uno de ellos.

Empezamos con la base de maquillaje Ever Matte de Clarins, tenía ganas de comprarla y no creo que me decepcione en absoluto, a pesar de no haberla probado todavía, parece bastante natural y ligera, además tiene un olor realmente bueno.


Mi padre me regaló una paleta de Inglot, que también quería probar.




Ha sido todo un acierto, la pigmentación insuperable, los dos tonos que brillan no lo hacen en exceso, son bonitos y naturales. Es una pena que no podáis ver como quedan los colores realmente ya que la foto los hace variar un poco.


Me compré un par de brochas, una ecottol de colorete que funciona bastante bien y otra para la base de maquillaje, aunque también pienso darle más usos, es de las perfumerías If, de la marca Prosystem Advance.


Sobre esta brocha tipo mofeta debo de deciros que al principio me decepcionó, no me costó precisamente barata y perdía pelos como una condenada, tras lavarla, parece que ha dejado de hacerlo, cosa que me alegra enormemente, pues es suave, tupida y muy agradable al pasarla por el rostro. Espero darle el uso que se merece, ya os contaré.


En las fotos se ven un poco pobres de pelo, ya que todavía estaban húmedas.


Los polvos bronceadores y la brocha de Bourjouis fueron una compra innecesaria de última hora, se trataba de una oferta en la que pagabas únicamente los polvos y te regalaban la brocha.


Pues bien, estoy contenta con esta compra y mira que me arrepentí en su momento, pensando que se convertiría en otro trasto inútil más, lejos de ser así, me funcionan de maravilla. Leí alguna opinión acerca de su poca pigmentación, para mi gusto, pigmenta lo justo, broncea muy poquito y proporciona un aspecto muy sano al rostro. Lo que no me gusta tanto es la presentación, aunque eso es lo de menos.


De Clinique compre un labial y un corrector de ojeras.


Decir que el labial tiene un color precioso, pero durar, dura poco. El corrector esta bastante bien, estoy contenta, cubre y con muy poca cantidad tienes más que suficiente, la única pega que le veo es que si te pasas o no lo fijas correctamente puede marcarte alguna que otra línea.



Estos son unos polvos matificantes de Revlon que encontré tirados de precio, creo que eran las últimas unidades, es más, creo que eran los últimos, no sé si me costaron tres euros más o menos, de risa, y el caso es que funcionan bien.


Este labial de Deborah también fué un regalo, es mate y muy bonito.



Me lo compró mi padre en una pequeña perfumería de una amiga, ella me regaló un tester de la base "new skin" y un lapiz de labios.


Ya os iré comentando que tal me va funcionando todo, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os parecen?.