Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿A favor del maquillaje low cost?


 No he probado mucha cosmética alta gama si la comparo con todo el grueso de cosmética económica que he utilizado a lo largo de mi vida. Maquillaje bueno tengo poco, alguna compra  hago muy de vez en cuando, de Chanel y Helena Rubinstein básicamente.

Así que si de algo puedo hablar es de productos low cost, algunos me decepcionan totalmente, otros cumplen su función a medias, y unos pocos son estupendos y tienen una relación calidad-precio inmejorable.

De lo que tengo y me funciona, por cierto, esta vez las fotos son mías, destaco unos labiales de la marca Kiko, de la que antes no solía comprar nada debido a mi desconocimiento y algún que otro prejuicio, sus productos son mejores de lo que pensaba. Pues bien, como decía, las barras de labios  luscious cream son geniales, duran y cubren bastante, unas cuatro horas sin problemas, y los colores, preciosos.



Yo tengo estos tres, uno de los cuales utilizo casi a diario por lo natural que me resulta, en concreto el 505.


Tienen una textura cremosa pero sin pasarse, en la justa medida, 100% recomendables.


Si hablamos de duración no puedo dejar de mencionaros el double touch, también de Kiko, funciona mediante dos pasos, primero el color, que se seca muy rápidamente, y después, hay que aplicar el top coat. Promete diez horas de duración y aunque a lo largo de las cuales se va resecando un poco, durar, dura muchísimo, ayer mismo me pase con él puesto siete horas.


Otro labial que cumple su función es el de Rimmel by Kate Moss. De momento casi no me lo he puesto, creo que lo reservaré de cara al buen tiempo.




En lo que se refiere a sombras de ojos, hace un tiempo os hable del gran resultado que me habían dado las de la firma Catrice,  este tono ya lo tenía.


Pero hace muy poco me hice con otro.


Aquí se aprecia mejor, no se ven muy bien los matices, pero es un color muy favorecedor, fácil de trabajar y combinable, llama mucho la atención cuando lo llevo puesto, es el número 400.


Otra de mis sombras low cost favoritas es la 86 de Artdeco, aunque menos económica que la anterior teniendo en cuenta que la de Catrice contiene 2 gramos y cuesta 3.29 € y ésta diminutez 0.8 gramos y unos 6€



¿Habéis probado alguna de estas cosas?, ¿ utilizáis maquillaje low cost?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuando esos objetos de deseo se funden con tu casa.


Siempre me ha gustado el orden desordenado, colocar los elementos de mi hogar con cierto sentido de manera que lo embellezcan, donde todo esté en su sitio, aunque este no sea el más indicado, ni el más común. No me interesan esas casas de revista, medio vacías, frías, nada vividas.

Mi armario es completamente abierto, no tiene puertas, sólo estructura, la idea de visualizarlo todo de una vez es interesante y cuando mantienes el orden en un armario como ese, estéticamente queda precioso. 

Si que es verdad que si pudiera volver un tiempo atrás, llenaría de burros toda la casa, me encanta colgar la ropa prácticamente en su totalidad, doblar lo que se dice doblar, sólo doblo las camisetas de algodón y los jerseys, además estas fantásticas barras con ruedas ahorran mucho espacio.



Los bolsos, como no, forman una parte esencial en la decoración de mi hogar, yo no les doy un uso meramente práctico, de hecho, en mi mesilla de noche últimamente descansa un pequeño bolsito de estilo chanel y tan divinamente que queda.


Fusionar elementos es un juego para mí, colocar joyas en sitios insospechados, clutchs en estanterías o libros en el armario. ¿Quién dice qué cada cosa tiene un sólo lugar establecido?