Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 22 de abril de 2012

Karen Walker shoes.


Observando las propuestas  primaverales de Karen Walker no pude evitar fijarme en los maravillosos oxfords verdes, me cautivaron, cosa que no logro entender muy bien puesto que no soy muy de este tipo de calzado. No sabría explicarlo, los tan vi femeninos a pesar de todo, tan apetecibles, de un color tan relajante en contraposición con el charol, que es más agresivo, la mezcla perfecta.


Me pareció que tenía que hacerles un post, si estaban en mi blog, de alguna manera, ya eran un poquito míos.

Emma Stone debió de sentir algo parecido por ellos ya que hace pocos días paseaba los zapatitos como si tal cosa, la diferencia es que ella puede permitírselos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Lecciones de nada.


Con el paso de los años y sobre todo como consecuencia de mis continuos errores, algunas cosas ya las tengo más que aprendidas y asumidas, desde luego, todavía cometo muchos fallos, pero creo, que a día de hoy me conozco un poquito mejor.

Esto no son más que sugerencias, pequeñas ideas que quiero compartir con vosotras, en mi caso me funcionan, y aunque no tienen porque serviros en su totalidad seguro que coincidimos en más de una.

Las camisetas blancas siempre estarán más que amortizadas.

Unos coquetos zapatitos rojos también.



Huir del efecto morcilla es básico, da igual estar delgada, no es elegante, ni cómodo, los jerseys ligeramente holgados sientan mejor.


Un único accesorio importante puede transformar una simple blusa.

  
(Closet Visit)

Las bailarinas, mejor de punta y siempre escotadas, visten y estilizan.


Los lunares, pequeños.


Y rayas, muchas rayas.


(Closet Visit)

Fuera estampados difíciles a no ser que sean vestidos de flores veraniegos.


Robarle la camisa a tu chico puede funcionar.


(The Sartorialist)

Al margen de tu bolso todo terreno...


(Les antimodernes)

...hay tener un bolsito de mano negro ligeramente elegante pero con un toque rockero.


Otro clutch clarito de rafia para llevar en verano.


Tener un vestido que nos siente bien, minimalista y multifunción.


Además de otro que nos haga sentir especial.


(Closet Visit)

Y hacer de una prenda tu básico por excelencia, abusar de ella cuantas veces sea necesario, en mi caso las faldas de este estilo.

viernes, 13 de abril de 2012

Simplemente Katie.






  















Soy fiel seguidora del estilo de Katie Holmes a pesar de que pocas veces la menciono en el blog, creo que si no lo hago tanto como quisiera es porque en ciertos momentos me genera contradicción. Unas veces me encanta lo que lleva, y otras, cuando se viste para eventos especialmente, parece que se echa años encima, innecesariamente creo yo, pues cuando quiere se saca un partido tremendo.

Me gusta porque parece buscar la comodidad, se maquilla poco y apuesta por ropa holgada y confortable, sin dejar de ser nunca coqueta, creo que desde que le tomó prestados los jeans a Tom Cruise encontró su propio estilo, se soltó la melena por así decirlo y la niña cándida de Dawson se quedó atrás. Es verdad que tuvo una época raruna, cuando se dejaba aconsejar por Victoria Beckham sobre todo, que no es santo de mi devoción, de todos modos, en general Katie Holmes es estilosa.

Casi todo lo que lleva es sencillo y clásico, su armario parece  estar lleno de básicos pero los complementa muy bien con pañuelos, sombreros y bolsos bonitos, además luce las camisas y blusas como nadie.

¿Qué os parece a vosotras Katie Holmes? 

domingo, 8 de abril de 2012

Entre ceja y ceja.

 (Organic by John Patrick)

¿ A que de vez en cuando se os meten entre ceja y ceja determinadas prendas?.

Las  camisetas y jerseys de rayas me obsesionan, no me importaría tener en exceso, incluso coleccionarlas.

Al igual que los vestidos veraniegos ligeros y simples, aquel que más parece un camisón es el que siempre me cautiva y se viene conmigo.

 (Organic by John Patrick)

Las faldas vaqueras, pero no cualquier falda vaquera.



Tiene que tener esa fila de botoncitos por delante, o en caso de no tenerlos, ser tan chula como la de Gwyneth Paltrow.


Esta chica la luce tan divinamente, gracias a "Todo sobre mi armario", (gran blog, por cierto), pude descubrir su estilo.


En mi caso, la escogería más corta, por eso de ser bajita, aunque con unos tacones no la descarto por la rodilla. 


No soy muy de vestidos largos, pero si es por uno así, me hago a ellos rápidamente.

 (Billy Reid)

Aquí lo tenéis al detalle.



Otra cosa que me gusta mucho son las perfecto color canela, a pesar de que las negras son las clásicas de siempre, no lo puedo evitar, las prefiero así.

 (Billy Reid)

 Y las chaquetas tweed tipo Chanel, las llevo siempre con vaqueros, camisetas básicas y algún collar resultón,  nada nuevo. La de aquí abajo me la compré ayer en H&M, pero la rosa, pues azul ya tengo una, es ideal, daban ganas de coger también el short a juego pero se habían terminado, lo mejor de todo es que la conseguí a mitad de precio y la última talla.


(La foto pertenece al blog Lost in Vogue)