Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 21 de marzo de 2012

Cosas que me inspiran.(XIV)


Hace tiempo que no retomo mis famosos post sobre esas "cosas" que llaman mi atención, ya sean artículos de deseo, actitudes o momentos cualquiera, que por lo que sea, se quedan grabados en mi retina.

 Nunca antes hubiera imaginado que las tachuelas podrían llegar a ser elegantes, en el universo Valentino, eso es posible.


Como posible es conseguir un buen look.


Inspiradores son los estilismos relajados y sencillos, con unos zapatos maravillosos que le den un toque de modernidad.

  Personalmente me gusta mucho como va vestida esta chica de aquí abajo, tan cómoda, tan favorecida, aportando su sello personal en cada detalle, tan poco tensa, tan, tan, tan que dan ganas de copiarle todo. No sé vosotras pero yo ya estoy un poco harta de las poses forzadas, de los andamios antiestéticos que tantas lucen con orgullo, de salir sin medias en invierno, de lo antinatural y de tantas otras muchas cosas.


Me encanta la nueva campaña de Dolce & Gabbana, es genial ese momento a lo típica familia italiana, muy bien representado, el mensaje es claro, bello y transmite mucha fuerza.


Y este vestido blanco directamente es de diez.


Me inspiran mucho las faldas y los shorts estampados para el verano, son fresquitos y cómodos por su ligereza.


Y las maletas de Louis Vuitton.


 Stevie Dance es una de las mujeres más inspiradoras de hoy en día, en serio, poned su nombre en Google, seguro que no os deja indiferentes.


Pero si hay una cosa que siempre he considerado importante casi por encima de todo en cuestión de estilo, es mantener la elegancia más allá de las modas del momento, que pasan, siempre lo hacen.


La elegancia bien entendida, a lo Natalia Vodianova, por ejemplo.


Nunca pierde su sofisticación.


O la elegancia prudente, recatada.


Y si hay algo que también resulta inspirador es cuando una propuesta como está...


...pisa la calle, se vuelve más real, cobra un sentido.


jueves, 15 de marzo de 2012

The song.




No se me dan bien las críticas, eso se lo dejo a los expertos, yo soy más emocional, y que mejor manera de provocar una emoción que la canción de una película que te marca. ¿Vista y oído preparados?, pues os dejo con un poquito de "Drive".

lunes, 5 de marzo de 2012

Bags, bags, bags.


Tengo un problema, dentro de poco voy a tener que salir de mi habitación invadida por mis bolsos, bromas a parte, el caso es que son bastantes, y yo, muy organizada, además, me gusta que mis complementos y mi ropa se vean vistosos y respiren, que tengan su espacio.

Mi armario es grande, compartido pero muy grande, no tiene puertas, no se las puse en su día y todavía no he decidido si se las pondré, me encanta así, al aire, sólo el tema del polvo y la ropa tan desprotegida me hace dudar, así pues, esa circunstancia me obliga a tenerlo todo bien ordenado y con gracia.


Suelo colocar los bolsos en baldas en el armario, de lado, de tres en tres si son medianos, cuando son pequeños pongo más y los muy grandes sólo dos, que no queden apretados. Por cierto todas las fotos son de Closet Visit e internet, de momento no tengo Chaneles.


El caso es que los percheros no me convencen, me da la sensación de que los bolsos se van a deformar, aunque visto lo visto, no me desagrada del todo, podría probar, con algunos, las bandoleras, por ejemplo.

Es cierto que los estantes me roban un montón de espacio para ropa y zapatos, aunque es lo más estético y organizado.



No hace mucho decidí guardar en una cesta los que me pongo menos, por descongestionar, y subir al altillo, un alivio, la verdad.

Así coloco yo mis clutchs, como en la foto.


Estarían bien estanterías auxiliares, cosa que no descarto para un futuro.


Vosotras, ¿qué criterio utilizáis para ordenarlos?, agradezco ideas, contad, contad.