Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 19 de febrero de 2012

La primavera se acerca.


Como es tiempo de alegría e inspiración, voy a rescatar mi perfume de siempre, Very Valentino, tengo entendido que ya no se vende, suerte que me queda un tarro casi entero, en invierno me lo he puesto cuatro veces contadas, es raro que yo soporte un perfume, me entra la tos, el mareo, el empalago, pero no con él, cuando se termine, será difícil encontrarle sustituto.


La primavera, aunque bien entrada, será el momento perfecto para estrenar el regalo de navidad de mi padre, tres pares de sandalias ideales.

1, Frankie Morello.


2. Julie Dee.


3. Espadrilles.


¿ A que son bonitas?, femeninas pero cómodas, para una primavera verano relajada.

También estreno corte de pelo para la nueva temporada, mi largo cabello rizado ahora es corto, algo así, y estoy contenta con el resultado, muy chic, manejable y actual. Al principio me arrepentí un poco, no creáis, es un cambio grande, sobre todo para aquellas personas a las que les encantaba mi larga cabellera, pero quien no arriesga no gana, yo no sé si he ganado, perdido, o estoy igual, en cualquier caso me veo estupenda, y sino, volverá a crecer.



Veraniego es mi nuevo vestido, un regalo de cumpleaños, de seda fucsia, by Massimo Dutti. Es muy sencillo pero elegante, creo que me va a dar mucho juego.


He ido cogiendo ideas de aquí y de allí para accesorizarlo, es cierto que se presta a combinaciones más formales, sobre todo cuando te lo pones, te das cuenta de la elegancia que aporta, una elegancia chic diría yo, muy minimal, eso sí, tampoco descarto llevarlo de manera informal, estas son mis propuestas.






¿Qué os parecen mis adquisiciones-regalos?, ¿tenéis ganas de buen tiempo?, ¿cuáles son vuestras propuestas?.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Inspirations for my bag.


No es Hermes, pero mi bolso es uno de los más bonitos de Bimba & Lola del invierno pasado, sobre todo es funcional, azul oscuro como a mi me gusta, serio, sobrio y elegante, poco más se necesita para salir de casa impecable, con él ya no me complico, como más me gusta es con vaqueros y bailarinas, cuanta más sencillez, más atractivo cobra.




Mi versión del Kelly es grandecito, aunque el pequeño no me disgusta nada de nada, sobre todo para estilismos casual.



Desde luego tiene cabida en cualquier situación, aunque yo lo utilizo más de día, al ser de tela, por su tamaño y porque tengo una joyita de clutch muy especial que reservo para las ocasiones nocturnas. 


De todas formas, a veces me gusta llevar la contraria y no seguir las normas en absoluto, si me apetece llevar uno concreto, me lo pongo, ya sea uno mínimo por el día o mi cesta de paja en plena noche. 

Por cierto, Rachel Bilson es la que mejor refleja como llevo yo mi Bimba & Lola.

sábado, 4 de febrero de 2012