Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 29 de noviembre de 2011

Esta soy yo y este es mi bolso.


Sí, se trata de mi, o mejor dicho de mis piernas, estoy en la preciosa y centenaria casa de mi abuela en pleno centro de Barcelona, de nuevo, posteo sobre mi bolso de Longchamp, alguna de vosotras me comentó que le hubiese gustado ver como quedaba puesto, lógicamente, una se hace más a la idea. Para mi, combina con todo, con ropa más o menos neutra e incluso no tanto, porque a pesar del patchwork, los tonos son muy de fundirse con casi todo, y a la vez, resulta un bolso llamativo, pero nada estrambótico.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Chaneladas para el recuerdo.


Os dejo con unas fotos de los escaparates de Chanel en Barcelona, estuve visitando a mi padre unos días y decidimos inmortalizar la fachada y algunos de los maniquies. Como veis, se trata de la colección de invierno, ¿igualito qué el desfile verdad?, hasta en el recogido ladeado.


Desgraciadamente las fotos tienen un montón de reflejos por el cristal, pero bueno, se adivina tanta belleza.


La chaqueta roja es preciosa, yo, a falta de una auténtica y clásica de la casa, me hice con esta de Blanco de aquí abajo, más low cost imposible, muy mona y muy lograda, aunque si alguna se la va a comprar y decide llevarla abierta, le aconsejaría que quitara los corchetes porque se engancha que da gusto. Por lo demás, estoy contenta con ella, estaba en gris pero me decidí por la azul, me daba más luz al rostro.

¿Os gusta?

sábado, 26 de noviembre de 2011

El vestido de mis sueños.



Imposible no inmortalizar este maravilloso vestido de Hoss, pocas veces la prenda de un escaparate llama tanto mi atención, y aviso, tengo fotos de Chanel y Vuitton que próximamente os mostraré, además de alguna que otra sorpresa.

 Hay veces que una busca determinados cortes, tejidos y colores, cuando de golpe y porrazo, el día más inesperado aparece ante nuestros ojos el vestido perfecto, eso sí, caro, como no, pero el caso es que aparece, sí, sí, ese del que tantas veces hablamos, que si así de corto, que si con este o aquel aire..., que cosas, y que lástima ser pobre.

¿Qué os parece?, ¿ya tenéis vuestro vestido perfecto?


Por cierto, al parecer se trata una colaboración de Miguel Palacio para Hoss Intropia, gracias Mamá de Martina por la aclaración, en la foto de abajo aparece en nude.





viernes, 25 de noviembre de 2011

Seguimos con "De Blogs"


Hoy os presento el blog de Coline, otro de mis favoritos.


Pude descubrirlo no hace mucho, por casualidad, como tantos otros, aunque éste es uno de los pocos de visita obligada para mi. Se trata de una blogger francesa, de las más eclécticas que conozco, tanto que dentro de su estilo te puedes encontrar con varias Coline.



Tiene el chic francés y un claro y marcado aire rockero, aunque eso sí, cuando quiere se despoja de éste último con una brurtalidad asombrosa y se transforma en una chica naïf y dulce. 




Por otra parte sus múltiples tatuajes no resultan bastos, es más, nos gusten o no, le quedan bien y la definen.


¿Qué os parece?, ¿Os apuntáis a su blog?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sofisticación en bailarinas.


 Ser sofisticada en bailarinas es posible, incluso sostengo la teoría de que éstas son más chic que los tacones, bueno, lo dice una que no se pone otra cosa durante los seis meses más cálidos del año. Creo que, con la ropa adecuada, y ese punto ingenuo que aportan, nos pueden convertir en el colmo de la feminidad.


Se dice que unos buenos tacones lo remedian todo, que al instante te transforman, te estilizan, te hacen sentir segura, pues que queréis que os diga, yo hace mucho tiempo que apenas los uso, no os negaré que en alguna ocasión me apetecen, pero cada vez más opto por el calzado plano. Como veis se puede ir cómoda y guapa, prescindiendo de las alturas, incluso por la noche.


Pero claro, no todo vale, si se opta por bailarinas, éstas deberán ser lo más sencillas posible, bastante escotadas en la parte delantera y negras preferiblemente, las que son ligeramente puntiagudas estilizan. Yo tengo unas multifunción, no son negras, sino azul petróleo, pero lo parecen, guateadas, comodísimas, y tienen una pequeña cuña interna, cuando me las pongo me encuentro estilizada, sofisticada y femenina.


Ahora bien, para lograr esa sofisticación, hemos de prescindir de todos los artificios, el secreto es el chic minimal.

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi nuevo Longchamp Pony. (editado)


Este es mi nuevo bolso, el Longchamp "patch poney toile" en tamaño mediano, es una edición limitada para este invierno, no os negaré que en un principio quería Le Pliage clásico en negro, pero al ver éste no me pude resistir, las asas son de piel, la lona es más fuertecita que la del pliage y tiene un grabado que simula el efecto de la piel de un pony, y además, muy combinable, cosa que en un principio no tenía tan clara, un acierto total, hace dos días que lo tengo y no me lo quito de encima, dudé bastante en comprarlo o no, por ser tan distinto, tan especial, y ahora solo puedo decir que cada vez que lo miro me gusta incluso más que la vez anterior, se funde con la ropa que llevo puesta como por arte de magia, queda bien, muy muy bien, no suelo usar estampados así que se convertirá en mi bolso para todo.

¿Qué os parece?



De todos modos, debo reconocer que el de piel de pony era una verdadera pasada y sino mirad que bonito.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevas necesidades.


Como siempre, cuando se acercan días de compras, mi cabeza gira entorno a un montón de ideas, algunas cosas de las que quiero son  antojos pasajeros pero otras han permanecido bien almacenadas y estudiadas. Quería unos botines a lo Isabel Marant desde hacía mucho tiempo, hace un par de días casi me compro unos, igualitos a los de arriba, finalmente me hice con otros, con cordones, en ante color topo, y más altos, me encantan.

Estoy siendo muy prudente últimamente, gasto poco, aunque hay algunas cosas que quiero, como por ejemplo unos pantalones azul pitufo, así, sin comerlo ni beberlo se me han metido entre ceja y ceja, uno de esos caprichos sin fundamento alguno, pero me apetecen.


El Pliage de Longchamp me lo compro, ya os lo digo, pero seguro además, ya llevo demasiado tiempo dándole vueltas y no entiendo porque no lo tengo todavía pues he comprado bolsos más caros sin pensarlo tanto, así que adjudicado.


Y un jersey verde agua, si lo encuentro, porque simplemente me apetece.



¿Alguno de mis antojos es también el vuestro?, ¿cuáles tenéis?.

Por cierto, ¿alguna tiene idea de cuanto cuesta Le Pliage de tamaño medio, el que viene después del pequeño, con asas largas?.