Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 30 de agosto de 2011

Miau


No hace mucho vimos a Kirsten Dunst paseando con la famosa falda de Miu Miu, hace algo más, en Cannes, la estrenaba. A todas nos pareció muy cool porque si hay algo se le da bien a  Kirsten es convertir lo naïf, a priori ñoño, en apetecible. No sé vosotras pero es una cosa que yo persigo continuamente y admiro, optar por lo obvio es mucho más fácil, ¿no os parece?.

 Resulta que la chica, además de ser estilosa, tiene la inmensa suerte de pasear también con los pantalones de "gatos" que tanto quiero.

 ¿Habéis visto algún clon por ahí?, os estaría eternamente agradecida por esa información.




domingo, 14 de agosto de 2011

Cosmos.






Lo tengo claro, el día que tenga que hacer una buena inversión en un bolso, será en el "Cosmos" de Longchamp.

Me gusta así, en color coñac, en tamaño pequeño que ya es suficiente, además parece un bolso que envejece bien, que se torna blandito con el uso, clásico y que perdura en todos los sentidos, creo que sería una compra acertada, el tiempo lo dirá, de momento, me deleito con él.


lunes, 8 de agosto de 2011

Mocasines negros de charol.


Nunca me han gustado los mocasines, quizá en otras personas les encuentro cierto encanto, pero no en mi, incluso me parece un calzado rancio y aburrido pero después de ver en el blog de Vanessa Jackman estos tan bonitos ahora resulta que me encantan si son así, aunque los de Kate también me valen, los prefiero escotados, femeninos.

Puede que este otoño me haga con unos, eso sí, de charol y negros, últimamente tengo obsesión con los complementos negros, va por épocas, antes lo quería todo en tonos tierra, camel, marrones y tejas.


Datos personales