Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 31 de marzo de 2011

Bolsos como estos sí.


 Mientras paso el tiempo escogiendo los colores de las paredes de mi casa, (siempre suaves), y sopesando pasarme a las mechas californianas, me frena el ser castaña más bien oscura, pero sobre todo, que el resultado en lugar de ser estupendo sea desastroso y aporte a mi pelo un aspecto de dejadez, he descubierto LOS BOLSOS perfectos para mí. 


Si ya estáis algo cansadas de las firmas de siempre y buscáis bolsos urbanos, con un punto bohemio, sencillo y artesanal, y sobre todo, que sean de calidad, anpluska  se convertirá en vuestra nueva tentación.



Disponen de tienda online pero en Yoox de vez en cuando tienen algunos de oferta, esta última semana estaban rebajados al 85%.



No he podido descargar las imágenes de la página pero os aconsejo que la visitéis, los bolsos son fantásticos.


Yo los tengo presentes para futuras adquisiciones porque simplemente me encantan.

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi pequeña lista de verano.


 El mundo de la moda está adquiriendo un ritmo tan frenético que en cierto modo ya no encuentro parte de su magia, puedo decir que me siento un poco desencantada y no porque no me guste lo que veo, el problema es que no tengo la capacidad de digerir tanta cosa deseable, pero lo que me preocupa todavía más es pasarme meses enteros pensando en alguna prenda o accesorio y que, cuando al fin, la adquiero, al día siguiente me digan que está "out", ¿acaso el apego que yo siento por ese objeto, bolso, abrigo o lo que sea, no es suficiente?. 

Cuando era niña recuerdo disfrutar de las cosas, se me hacían más inalcanzables pero les sacaba verdadero partido, ¿y ahora?, ¿qué valor ocupan esas cosas?.

Seis meses son suficientes para que un bolso pase de estar en la cumbre a caer en el olvido, salvo excepciones, gracias a Dios, esas excepciones suelen tener siempre apariencia clásica.

Mi objetivo ahora mismo es hacerme con el armario ideal, que me dure más tiempo, para eso debe ir cargado de básicos y clásicos, el toque de modernidad prefiero dárselo con alguno de mis collares, que además últimamente los tengo olvidados y quizá ni eso, a saber, porque también me gusta ir despojada de todo.

Debo confesaros que en verano compro ropa con la intención de ir fresquita, vestidos bonitos y poco más, cuando disfruto de verdad es en invierno, siempre veo algún abrigo interesante, un trench o un bolso tentador, aunque este verano va a ser diferente, para empezar necesito con urgencia un vestido blanco o nude y otro negro.


Informales pero monos.


También me apetece uno vaquero, esto ya viene de lejos.


y unos jeans como estos y aptos para bajitas.


Para finalizar un par de sandalias monas y quizá estos zuecos zareros que ya me han entrado por el ojo y encima baratitos.


Con estas pocas prendas y todo lo que hay en mi armario no necesito nada más, solamente prepararme para disfrutar del buen tiempo, que ya va apeteciendo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Bolsos para todos.



Como me gusta el bolso que lleva Kirsten, hace tiempo que busco uno con esa forma, con el asa suficientemente larga como para poder llevarlo al hombro sin problemas, casi todos mis bolsos son bandolera o de doble asa, las pequeñitas están bien para llevarlas de la mano un rato, pero chicas, que queréis que os diga, últimamente me estoy volviendo cómoda y práctica.

En cuanto al color, tengo fijación con ese tono, o en su defecto, negro o azul marino.


Pero lo inquietante es que no tengo claro si me gusta todavía más el bolso de su novio.


Para que luego digan que los chicos no pueden ser fashion, toma bolsazo chulo.

sábado, 12 de marzo de 2011

Razones para continuar.


Si no hubiese parado unos días probablemente el blog se habría llenado de más y más contenido carente de atractivo y de frases arrojadas sin ganas. Tomarme un descanso me ha servido para averiguar que todavía me sigue entusiasmando todo esto y que existen razones para continuar, aunque sea de forma más pausada.

He descubierto que el vestido perfecto existe.


O como la camisa blanca puede volver a ser rescatada de mi armario.


También voy entendiendo de donde viene mi gusto por la moda, por mucho que hable de unos u otros diseñadores, siempre vuelvo a Lagerfeld, muy típico, pero es inevitable, es casi pasión por una firma.


Además, no sabéis cuanto me alegra que recupere el tacón sensato.


Otra razón para seguir buscando inspiración y mostrarla en el blog, es encontrarme estilismos tan simples como irresistibles y que me resulten tan cercanos.


O que me entren ganas de llevar una falda como esta, yo, que soy tan prudente, y tonificar mis piernas para ello, pues no creo que sea suficiente con estar delgada.


Aunque siempre se puede recurrir al comodín de cada verano, tan favorecedor, eso sí, con algo de color.


Y de vez en cuando, ¿porqué no?, adoptar otros roles.


Pero solo a veces porque yo soy muy femenina.


Pintarme las uñas de color coral.


Peinarme a los Dries Van Noten.


O ponerme un broche en el pelo.


Pero, sobre todo, lo que más me apetece es volver de nuevo con tantas ganas como al principio.