Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 31 de enero de 2011

Mi bolso favorito(I).


 Este es el bolso que no me quito de encima estos días, un regalo de mi padre por mi cumpleaños, es el  próximo viernes pero me lo ha dado antes para que lo estrene como es debido, desde luego, lo estoy haciendo.



A parte de las llaves, el teléfono y los documentos, suelen acompañarme en mis jornadas, mis barras de labios favoritas y los guantes, no me gusta pasar frío en las manos. No suelo llevar nada particular en el bolso, eso sí, soy de las que acumula basura, los tickets y los folletos publicitarios suelen invadir el fondo de mis bolsos, de vez en cuando tengo que hacer limpieza.

En cuanto a este modelo concreto de Bimba & Lola, que por cierto, tiene un montón de gente, cosa que al principio me tiraba un poco para atrás, lo elegí  porque me recordaba mucho al nuevo modelo de Sofía Coppola para Vuitton, el SC en tamaño más reducido.

¿El parecido es más que razonable, verdad?




Bueno chicas, ahora sí, a ver si os animáis, el próximo bolso tiene que ser uno de los vuestros, ya sabéis, nninayo@gmail.com, para mandarme las fotos con vuestro comentario acerca de él, lo publicaré encantada.

domingo, 30 de enero de 2011

Amor a primera vista.


 Últimamente tengo el blog más abandonado de lo que me gustaría, el exceso de trabajo tiene gran parte de culpa, muchos días querría comentaros a todas y apenas dispongo de un pequeño rato, pero os leo, como siempre, con las mismas ganas.

Tengo varias cosas pendientes, como por ejemplo, enseñaros algunos de los regalos de reyes, aunque sea con retraso y mi nuevo bolso, que me viene de perlas para un próximo post,  y así, cuando os lo enseñe también os animáis vosotras a enseñarme los vuestros y estrenamos esa nueva sección bautizada como"Mi bolso favorito", la que esté interesada en saber de que se trata sólo tiene que pinchar aquí.

En uno de esos pequeños ratos he descubierto las bailarinas más bonitas del mundo, al menos de mi mundo, son de Valentino.


Tienen el color y la forma perfectos, y pese a no tener tacón me parecen los zapatos más elegantes, femeninos y delicados que he visto en muuuuucho tiempo.

Mi próxima meta es conseguir algo parecido y sé que va a ser muy difícil porque me cuesta mucho encontrar zapatos que me dejen con la boca abierta.

miércoles, 26 de enero de 2011

El verano del Ballet.










Tules, sedas, pliegues, sencillos moños, colores pastel y las bailarinas más presentes que nunca, la tendencia es clara e irresistiblemente cursi.

 Por lo pronto, visualizo el buen tiempo con vestidos muy delicados y bailarinas tan finas que se desgasten con sólo mirarlas, esas son siempre las más bonitas.

Por cierto, os recuerdo que me podéis mandar por correo, nninayo@gmail.com, vuestros bolsos en relación al post anterior, estaré encantada de publicarlos, espero vuestros correos.

viernes, 21 de enero de 2011

Nueva sección.


Hola chicas os cuento rápidamente, me gustaría añadir en el blog una nueva sección que creo que nos gustará a todas, "Mi bolso favorito".

Se trata de que me contéis por correo, nninayo@gmail.com, cual de vuestros bolsos es el más especial y porqué, con alguna foto y demás, semanalmente o cada cierto tiempo iré publicando vuestros bolsos con la correspondiente explicación, vamos, el motivo por él que os gusta tanto y así todas podremos deleitarnos con ello.

Por cierto, me sirven tanto vuestros bolsos como aquellos que os quitan el sueño, sí , sí, esos de lujo inalcanzables, como en mi caso el de ahí arriba, aunque yo hoy me ahorro la explicación.

Espero que os animéis, en cuanto me llegue el primero y tenga tiempo lo publico.

CHICAS!, edito para comentaros una sugerencia interesante que alguna me habéis planteado, se trata, siempre que os apetezca, en el caso de que seáis vosotras las dueñas del bolso, enseñárnoslo también abierto de forma que podamos ver en su interior, ya sea algún libro interesante, un pintalabios muy rojo o cualquier cosa que pueda contener.


De todas maneras, como ya he dicho esta es una opción más, porque acepto tanto bolsos abiertos como cerrados ahhhh y bolsos soñados que no tenéis, esos también tienen cabida.


jueves, 20 de enero de 2011

El bolso.


Se llama Madeleine y es de Chloé .


Me tiene completamente enamorada, y aunque ningún bolso va a gustarme más que el SC, éste tiene todas las papeletas para ocupar el segundo lugar en mi corazón.



 Por cierto, me alegro mucho de que este verano vuelva el blanco como color estrella, pero todavía más, de que por fin asomen las bailarinas, y esta vez no sea tímidamente.

sábado, 15 de enero de 2011

Viejas obsesiones.


¿Os acordáis de este vestido de Stella?, le dediqué un post entero, me gustó mucho precisamente porque me recordaba a mis doce y trece años, un momento de mi vida en el cual odiaba ese tipo de vestidos, el verano pasado intenté buscar uno semejante pero no dí con ninguno de mi agrado, es curioso que ahora sí me entren por el ojo.


Liv Tyler no tardó en hacerse con él.


Y ahora parece que Kirsten Dunst también se apunta, al menos me alegro de que esa obsesión mía por algo que yo creía feo para las demás, resulte que les encante a dos de mis celebrities favoritas.

¿Se seguirán llevando este verano chicas?, ¿qué opináis?, me parece que tengo que ir a por uno, si me entró la necesidad en su momento creo que debo satisfacerla.


Por cierto, que guapa estaba Kirsten en la fiesta Bvlgari.

lunes, 10 de enero de 2011

El verano de Lang.


Hola chicas!, sigo viva y aunque últimamente estoy muy liada con el trabajo intentaré publicar una vez a la semana, todavía tengo que enseñaros varias cosas, como mis regalos de reyes, pero de momento, y hasta que les haga fotos, os dejo con las propuestas de verano de un diseñador que me está gustando pero que mucho mucho, obsesionada me tienen sus vestidos y jerseys, que también me servirían para el invierno.

Creo que me encuentro en una etapa muy minimal, y vosotras, ¿Os apuntáis?.





lunes, 3 de enero de 2011

Mujeres con estilo propio.


 A menudo se confunde belleza con estilo, de algún modo se asocia lo uno con lo otro, yo más bien diría que ser bello puede ayudar, en parte, y sólo en algunos casos a parecer estiloso, es verdad que con una buena percha todo sienta mejor. Pero acaso, ¿no existen hombres y mujeres hermosísimos y sosísismos?, por poner un ejemplo.

Para que nos entendamos, no voy a hablar de mujeres pluscuamperfectas ni tampoco de aquellas menos agraciadas, sino de unas pocas que se pueden considerar más terrenales, que derrochan algo personal, muy suyo, algo propio y genuino, algo que trasciende y las convierte en singulares, en definitiva, en estilosas.

Son guapas pero a la vez imperfectas, con pequeñas particularidades, cuyo atractivo va más allá de lo puramente externo.


Dentro de esa categoría podríamos incluir a Kate Moss, ejemplo obvio, lo sé, pero recurrente y válido pues ha sabido mantenerse como icono de moda sin desvanecerse jamás, bella también por su actitud, y pese a ser demasiado delgada o más menuda que otras modelos, es la más imitada. Posee un estilo claramente definido, bajo su alma rockera se esconde una visionaria y una gran conocedora de si misma.

Para auténtica, la actriz Kirsten Dunst, personalmente sabéis que me gusta mucho, puede que unas veces acierte más que otras pero es el mejor ejemplo de mujer sin artificios. Más alejada de la vertiente rockera que define a Kate Moss y más cercana al grunge quizá, un estilo con toques naïf y aunque más ecléctico, igualmente atractivo.

Una cualidad a resaltar en Kirsten, y que las personas con verdadero estilo suelen poseer, es la capacidad de adaptación a diversas situaciones, no podemos negarle ese mérito porque a pesar de ser algo descuidada en su día a día, (aunque a mí también me gusta así, incluso a veces más), sabe arreglarse y ser elegante si la ocasión lo requiere.


Para terminar con mi pequeña selección de mujeres con estilo, (ojo, es mi visión subjetiva), no podía excluir a Maggie Gyllenhaal , de una dulzura especial, delicada, cuyo estilo es natural y nada excesivo.


Y a Chloe Sevigny, con uno de los estilos más originales del panorama fashion, una chica que experimenta y no se pone límites, y lo más importante, que juega con épocas pasadas aportando su guiño personal.