Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 30 de octubre de 2010

Vacaciones con mi bolso a cuestas.


Sí, chicas, por fin puedo dar por inauguradas mis ansiadas vacaciones, pero antes, quería enseñaros el bolso que me compré vía online.

Tengo que decir que está vez, para mi, el bolso supera con creces a las fotos de la web, las mías también lo desmerecen un poco, pero estoy encantada con él, cuando me llegó el paquetito y lo abrí me encontré con algo práctico y bonito al mismo tiempo, justo lo que yo quería, todo terreno, más o menos grande,de piel blandita, con doble asa y con un color y un aire vintage irresistible. Creo que me va  a acompañar mucho durante mis vacaciones y mis jornadas de compras.

Voy a intentar no desaparecer del todo, aunque sólo sea para comentaros de vez en cuando o leeros, siento no haber podido responderos estos últimos días como hubiese querido, pero he estado muy liada con el trabajo, dejándolo todo a punto antes de marcharme. Os prometo que a partir del día quince, más o menos, volveré con las pilas mas cargadas que nunca.






jueves, 28 de octubre de 2010

Me gusta su estilo.

 Porque es inmensamente sencilla.


Porque sabe adaptarse a cualquier tipo de situación.


Porque es fiel a sí misma.


Porque el hecho de ser discreta y prudente no significa que no vaya estupenda.


Porque también sabe ser trendy.


Porque si algo le gusta, no le importa repetir.


Porque pese a lucir prendas cómodas, nunca deja de ser femenina.


Y porque también sabe ser elegante sin necesidad de llamar la atención.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los collares para este invierno.

 Os dejo con una amplia selección de algunos de los collares que nos proponen los diseñadores para este invierno, en el que prácticamente ya estamos inmersos.

Grandes, medianos o mínimos, largos o cortos, los hay para todos los gustos, de lo que se trata es de jugar con ellos.

( Un total look denim irresistible)

 







(look para copiar )



(me encanta)





( este también me encanta, que blusa más preciosa)




( Quiero ese charm )




( Más chis imposible, me he vuelto fan de luca luca)








lunes, 25 de octubre de 2010

Pensando en ello.


Apenas me queda una semana para mis vacaciones, todo un mes de noviembre por delante para desconectar, descansar y disfrutar de algún viajecito con compras de por medio.

Lo cierto es que durante la primera quincena del mes estaré algo ausente por aquí, aunque todavía me queda esta semana para continuar dando guerra.

Pues bien, voy a comprar básicamente ropa y eso, como siempre, surgirá sobre la marcha, no tengo una idea concreta con respecto a que nuevas prendas incluiré en mi armario.

De todas formas, algunas cosas, las tengo más o menos claras.

Este bolso de fun & basics me está tentando bastante, sé que aparentemente no tiene nada especial, pero me atrae por lo sencillo, urbano y práctico que lo encuentro.

Me gusta tener un bolso para cada momento u ocasión, unos más todo terreno como este, que, a la vez es incluso elegante, otros, más pequeños o sofisticados, otros más boho o los bolsos vintage que me encantan, todo depende, de con qué lo quiera llevar y para que situación.



También quiero un nuevo perfume, algo un poco especial, este de Chanel es una posibilidad de tantas que me dio Maia, de " El tocador de Dorothy", una experta en la materia, seguiré sus consejos sin dudarlo.



Me apetecen también unos nuevos salones negros, con un tacón moderado, pues es una pena que luego se queden olvidados en mi armario, lo que sí tengo claro es que no quiero que lleven adornos de ninguna clase, ni lazos, ni moñas, ni nada.


¿me atreveré con el rojo?


Algún collar especial seguro que se viene conmigo, nunca puedo decir que no.


¿Alguna tenéis ese bolso o similar de la firma?, ¿qué tal?.