Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 30 de agosto de 2010

Tienda Online y sorteo.



Os comunico que a partir de hoy queda inaugurada mi tienda online de collares, podéis acceder a ella a través del lateral superior del blog.

Tenía ganas de enseñaros los nuevos modelos que he realizado, con mucha paciencia, cariño y totalmente a mano.







Y para celebrar la inauguración de mi tienda y por lo cariñosas y fantásticas que sois todas, sorteo uno de los collares, concretamente este de aquí abajo.



Tengo que decir que la foto del otro día no le hacía justicia y es realmente bonito, este es su auténtico color.




Tenéis hasta el domingo día 5 de septiembre para apuntaros al sorteo, asignaré un número a cada una siguiendo el orden de los comentarios a esta entrada, eso sí, acordaros de dejarme vuestro comentario con una dirección de correo electrónico.

El ganador será aquel cuyo número asignado se corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 6 de septiembre, el martes día 7 de septiembre anunciaré el ganador en el blog, si el número no coincidiese con ningún participante, el sorteo se realizaría al día siguiente y así sucesivamente.
¿Qué os parecen los collares?
Un besazo a todas y mucha suerte.

sábado, 28 de agosto de 2010

Sofia.














Me gusta todo lo que toca esta mujer, creo que sabe encontrar la esencia y la delicadeza de las cosas, que las hace con mimo.

Adoro sobre todo la fotografía de sus películas, su estilo sobrio y discreto pero siempre acertado y el bolso de mis sueños que ella misma diseñó con tan buen ojo.

viernes, 27 de agosto de 2010

Cosas que me inspiran. (VIII)

Había dejado está sección un tanto aparcada, lo sé, últimamente no encontraba ocasión ni momento, y en un post, de algún modo, también tiene que haber un poquito de inspiración y ganas, sino, no funciona.

Desde la última entrada dedicada a estas cosas, he ido recopilando algunas fotografías por diferentes motivos, pero en todas ellas ha habido algo que me ha llamado la atención, ya sea por un momento concreto, una prenda particular o el global de la imagen; así que allá vamos con el volumen VIII.

Me pareció genial el reportaje con Milla Jovovich para Vogue Italia.

De este vestido de Rochas voy a acordarme siempre, me cautivó.


Me encantaron e inspiraron también estas fotos en las que aparece Rachel Bilson ataviada bajo uno de mis colores favoritos, el siempre tranquilizador azul.


Y siguiendo con los vestidos, otro gran diseño.



Si hay algo que me inspira es la Kate Moss de antes y siempre bajo sus jeans, lo más sencilla y natural posible, porque si algo tiene esta mujer es el arte de ensalzar las prendas por comunes que sean.



Una de las mejores fotos de Liv Tyler, está fantástica.



En moda, resulta apasionante e inspirador descubrir creadores que antes desconocías, aunque no tengas acceso a ellos, eso mismo me ha pasado con Nanette Lepore, que, por cierto, ha conseguido que mire con otros ojos el terciopelo.



Los mantones me encantan, aunque no tengo ninguno y ni siquiera sé si tendría el valor de ponerme, ni la habilidad para hacerlo con gracia.


Y los vestidos blancos, ya sean largos o cortos.



El otro día me hacía a mí misma la pregunta de si soy más de los setenta o de los cincuenta, por la nueva temporada que se avecina bajo esos dos ejes principales, pero no creo que tenga nunca la respuesta, pues por un lado me encanta el rollito seventies, y por otro, caigo rendida ante un vestido femenino 100% y si es como este mucho mejor.



Y para finalizar, espero poder hacer realidad algún día la sensación ,dicen ,más maravillosa del mundo, creo que ser madre podría ser lo más inspirador que hiciese nunca, así que todo llegará.



lunes, 23 de agosto de 2010

Kirsten Inspiration. (II)


Normalmente suelo acudir a Kirsten para explicar el estilo que me va, curiosamente, me sucede con muchas celebrities, que, al final, termino aburriéndome de ver imágenes de sus looks, algo que nunca me sucede con ella y analizando el porqué he caído en la cuenta de que me siento bastante identificada con su estilo, salvando las distancias claro y algunas diferencias evidentes como que yo no soy poseedora de esos bolsazos, ni soy rubia, ni me queda tan bien ese estilo y que suelo ir más peinada, todo lo que mis dichosos rizos me permiten, porque a rebeldes no los gana nadie.

También me he dado cuenta de que tengo un montón de ropa similar en mi armario, de que no sólo me gustan muchas de las prendas que lleva sino también como las lleva, totalmente a su aire, de que hay cierto descuido en su apariencia pero que es mucho menos premeditado que en otras y de que tiene un puntito cursi de fondo que yo también tengo.

Me gusta, sobre todo, como mezcla buenos básicos con prendas y complementos distintivos y más especiales.


A vosotras, ¿también os inspira su estilo?