Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 29 de mayo de 2010

Mi nueva obsesión.

Este vestido de Stella Mccartney se ha convertido en mi nueva obsesión, curioso asunto, pues recuerdo haber usado un montón de éstos con 14 años.

De hecho, yo tenía uno casi idéntico, con los botones y todo.


A las que les gustaban realmente estos vestidos era a las madres, más que a nosotras mismas, en mi caso, llegué a cogerles cierta manía, me encontraba desfavorecida y más niña todavía, lo que yo perseguía era parecer una mujer y aquella dichosa prenda no me lo permitía.

Ahora me hace un montón de gracia verme tan emocionada con el dichoso vestido. Ayer mismo me encontré con uno en mango, pero no era él , de todos modos seguiré buscando.

Me tiene que hacer sentir cómoda, fresquita, guapa y parecerse mucho al diseño de Stella.


Ahhhh!, y lo llevaría con éstas.

jueves, 27 de mayo de 2010

A la playa.


Parece ser que después de este tiempo tan extraño, el calor se está aproximando y ya apetece darse algún bañito en la playa, si el agua está todavía demasiado fría, cosa casi segura, siempre podremos dar un paseo con looks como éste.



Sienna enfundada en un pareo.


La opción de los shorts también es idónea, aunque yo la contemplo más entrado el verano.



No puedo dejar de mencionar a Natalia Vodianova que tiene un estilazo increíble, esta foto me ha encantado, es muy tierna.



Las tardes de paseo también son mágicas, con rebequita por si refresca, poco más hace falta para ir divina.



No debemos descuidar nuestro aspecto incluso en este tipo de situaciones ¿ no creéis?


miércoles, 26 de mayo de 2010

Michelle, estilo natural.


Michelle Williams es una de aquellas personas cuyo estilo te va gustando poquito a poco, se aleja de las florituras imperantes en Hollywood, un rasgo muy suyo.


Es cierto que pocas veces la vemos arriesgar pero es auténtica.


A mí me encanta, y lo que más, su calzado, esas botas con cordones me pierden, así como las blusitas que lleva, tan etéreas.


Los shorts los domina a la perfección.




Por cierto, ¿qué os parece su nuevo corte y aclarado de cabello?, yo al principio no sabía muy bien si me gustaba o no, pero con ella me sucede, que pese a gustarme un montón, todo me va entrando despacito, quizá sea eso, porque ahora la encuentro guapísima.



lunes, 24 de mayo de 2010

Dos bolsos deseados.

Sofía Coppola para Louis Vuitton.

Uno de mis dos bolsos soñados.


Le encuentro muchísimas ventajas, por un lado es tremendamente utilitario, y por otro, tiene un corte clásico, lo cual lo convierte en funcional y versátil.
Me gusta que los bolsos medianos y grandes tengan dos asas, la larga es fundamental para mí, que me lo cuelgo todo al hombro.

Aquí tenemos a Alexa luciendo el modelo en ante.


Lo mismo que Sienna y la dulce Liv.


El bolso me parece una auténtica maravilla, reune todas las condiciones que las mujeres exigimos, un mérito por parte de Sofía , se nota que ha ido en busca de la comodidad sin perder, por ello, lo atractivo del diseño.


Prada Saffiano Tessuto.

Otro que también es, de igual manera, mi favorito, me costaría trabajo decidirme por uno de los dos.


En realidad tiene muchos puntos en común con el de Louis Vuitton, doble asa y tamaño similar, sólo que éste, se acerca más al doctor bag, pero igualmente irresistible.

Podemos considerar a Sienna Miller precursora y fan abosluta.



Desde luego cuando le gusta algo lo explota al máximo.


Miranda Kerr, le sigue de cerca y también se apunta.


Que queréis que os diga, a mí, estos dos bolsos me tienen enamorada.


viernes, 21 de mayo de 2010

Anna Paquin contra Sookie Stackhouse.


Me declaro fan de varias cosas, de la sencilla Anna Paquin, de la dulce Sookie, de True Blood y de la pareja tanto ficticia como real que la actriz forma junto a Stephen Moyer, (Bill, el vampiro).

De la serie no os voy a decir mucho, así, los que todavía no la habéis visto, os animáis.

Tan sólo añadir que nada es lo que parece, que el ambiente sureño es lo más, la neurótica Sookie un puntazo y que Bill no es un vampiro al uso.


Sookie Stackhouse tiene un lado aniñado a la hora de vestir muy chulo, plagado de flores, falditas, tonos pastel y mucho blanco.

La faceta estilística del personaje esta muy lograda, en este punto mi yo cursi se debate en un duelo de personalidades con mi yo pasota, y mira que a veces critico la ñoñería pero me encantan los vestiditos que lleva.



Anna, la actriz, es mucho más actual, incluso diría que con un look relajado muy cercano al mío, que me hace identificarme con ella, además, las mujeres pequeñas también existimos, aunque sea dentro de mini prendas.


En realidad, bien mirado, su estilo no se aleja tanto al de su personaje, algo más renovado, eso sí.


Anna y Stephen me encantan como pareja, tanto dentro como fuera de la pantalla, por cierto, "viva el vestido de Stella Mccartney que lucio en los Globos de Oro", nunca entendí las críticas, que aunque respeto, para mí fue un vestidazo de altura digno de mención.


La complicidad entre ellos salta a la vista, me encantan.

¿Con quién os quedáis?, ¿con Sookie o con Anna?, yo no sabría elegir.

jueves, 20 de mayo de 2010

Lo mejor de Liv.


Otra de mis favoritas es ella, y como con Milla, me sucede, que incluso cuando no acierta, me fascina de igual manera, porque puede y lo vale. Estos son sus mejores momentos.

Momento relajado...



Momento divino..


Detalle del bolsito, más divino todavía.



Su mejor momento...



El vestido de mis sueños, el que quiero aunque no tenga ocasión de ponerme, o quizá sí, con la tonalidad, el corte y la caída ideales, para sentirme un poco princesa y dejar por un día mis queridos looks callejeros.


Momento compulsivo..., rodeada de joyitas bling bling.



Otro momento relajado...


Momento street style..., sofisticado a la vez que desenfadado.



Momento super mamá...



Liv tiene tantísimos buenos momentos que harían falta varias entradas para juntarlos todos, aquí están algunos de los mejores para mí.


martes, 18 de mayo de 2010

Compritas.


En pocos días tengo una salida de shopping pendiente para actualizar mi vestuario de cara al verano.

La verdad es que llevo varios meses sin comprar nada, esperando para hacer mis adquisiciones todas juntas, bueno, rectifico, sin comprar nada trascendente, algún collarcito que otro sí.

Tengo ganas de un mono vaquero cortito y fresco, de líneas muy sencillas y cómodo ante todo, algo parecido a esto.


Camisetas varias, lisas y muy finas, de esas tan transparentes que parecen papel de fumar, que no aprieten nada. Las blancas son imprescindibles, las adoro.

Hace unas tres semanas mi novio me regalo una casi idéntica, con el mismo bolsillo, pero en azul celeste.

Con vaqueros, un collar y pocos añadidos más, quedan geniales.


Incluso con unos pantalones que dejen pasar el aire, de lino o algodón.


Como he dicho tantas veces, soy fan de los collares, por eso me atraen las camisetas básicas, para poder lucirlos, alguno seguro que volverá a caer.


No soy muy amiga de los estampados, a no ser, claro, que llamen mi atención, o la ocasión lo requiera.

Hacerme con una así no es mala idea, para salir por la noche, mi mejor par de vaqueros y listo.



Con los vestidos tengo un trastorno, me gustan tanto..., quiero uno como el de Kirsten tipo túnica, me encanta, tiene el largo perfecto y es tan fresquito.



Los que más suelo usar, son tipo camiseta, por encima de la rodilla, de esos me apunto varios.





El de aquí abajo me ha parecido una monada aunque no tenga nada que ver con los dos anteriores.



Un vestido negro, que siempre viene bien.



Para ir elegante o más sport.


La verdad es que sandalias tengo muchas, para que nos vamos a engañar, pero este año, quiero unas nuevas, planas y a ser posible en tonos dorados o beige, pues las puedo combinar con muchísimas de mis cosas, no me limitan tanto, van con negro, con blanco, con marrones, con casi todo.

Estoy enamorada de las Lanvin, pero me temo que tendré que bajar el listón.